Feng Shui

5 amuletos que debes tener en tu casa para atraer el dinero, según el Feng Shui

Utiliza estos amuletos y verás que la prosperidad abundará en tu hogar
domingo, 8 de agosto de 2021 · 16:00

Existen varias formas para atraer dinero y prosperidad a nuestras vidas, una de ellas es a través de amuletos que debes tener en tu casa, según el Feng Shui.

Monedas para la prosperidad

Este amuleto es muy popular y conocido para atraer el dinero, ya que son monedas que tienen un agujero en el centro y están unidas por un hilo rojo de seda, que es símbolo de buena fortuna.

Foto: Pinterest

Árbol mágico dorado

Este árbol cuenta con propiedades magnéticas que, además de atraer el dinero, tiene un efecto mágico que purifica el cuerpo, esto hará que seas mucho más productivo en tu vida diaria.

Foto: Pinterest

Pulsera de la buena suerte

Tener esta pulsera ayudará a que mejoren tus ingresos monetarios, también mejorará tu suerte y recibirás buenas noticias; un amuleto sencillo que además combina con cualquier prenda.

Foto: Pinterest

Rana dorada de la riqueza

Este es uno de los símbolos más poderosos dentro del Feng Shui, ya que la estatuilla atrae el dinero y bienes materiales, también si tienes un negocio o quieres emprender un proyecto, este amuleto le aportará prosperidad.

Foto: Pinterest

Árbol con monedas chinas

El árbol con monedas chinas fue diseñado para traer buenas energías, la fortuna y el dinero. De acuerdo al Feng Shui, se recomienda que lo tengas dentro de tu área de trabajo porque atrae el éxito financiero en el trabajo y emprendimientos.

Foto: Pinterest