DECORACIÓN DE INTERIORES

5 ideas para decorar tu oficina en casa con poco dinero, según tu color favorito

Haz que el home office no sea aburrido y decora tu oficina en casa según tu color favorito y sin gastar tanto.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:11

Durante poco más de un año hemos tenido que adaptar nuestro trabajo al hogar debido a la pandemia por Covid-19, por lo que ahora tenemos nuestra propia oficina en casa. Sin duda el lugar de trabajo es en donde pasamos la mayor parte del tiempo, por lo que lo mejor es que todo esté adaptado a tus gustos. Es por eso que hoy te traemos algunas ideas para decorar tu oficina en casa con poco dinero y según tu color favorito.

 

Blanco

Si tienes poco espacio, te recomendamos que tu oficina en casa sea completamente blanca, pues el color blanco da la perspectiva de un lugar más grande. Lo mejor es que este color combina con cualquier otro, por lo que puedes poner algún escritorio que tengas de color oscuro y decorar con plantas, libros y repisas.

oficina en casa
Foto: Instagram @sparkleslaceandsequins

Azul

Si tu color favorito es el azul, te recomendamos añadir elementos de ese tono a tu oficina en casa. No necesariamente necesitas pintar las paredes o muros de ese color, sino que necesitarás elementos claves como una silla o una maceta. Puedes hacer un tablero para tus pendientes con una reja de metal económica. Sin duda se verá espectacular. 

oficina en casa
Foto: Instagram @michellefleurr

Negro

Si eres fan del negro, pero no quieres que tu oficina parezca salida de una película de vampiros, te recomendamos agregar elementos decorativos de color negro y combinarlos con tonos neutros. Pueden ser cuadros, cojines, sillas e incluso plantas negras. Intenta que los elementos tengan el mismo estilo para que tu oficina en casa luzca elegante.

oficina en casa
Foto: Instagram @upstaginglimited

Naranja 

Uno de los colores que te darán energía durante el horario laboral es el naranja o coral, por lo que es altamente recomendable aplicar este color a tu oficina en casa. Puedes aprovechar el color de ciertas flores para colocar una maceta en el escritorio e incluso conseguir un pequeño tapete del mismo color para tus dispositivos electrónicos. 

oficina en casa naranja
Foto: Instagram @dette0131

Rosa

Si te encanta el rosa, puedes decorar tu oficina en casa con poco dinero, pues sólo necesitarás ciertos elementos del tono. Te recomendamos usar hojas rosas para anotar tus pendientes; utilizar libretas, mousepad y macetas de color rosa. Intenta combinarlo con tonos violetas y blancos para que haya un equilibrio.

oficina en casa rosa
Foto: Instagram @flubblebubbledesign

No necesitas gastar mucho para tener un espacio de trabajo en donde te sientas cómodo. Recuerda que la clave para decorar tu oficina en casa con poco dinero es añadir elementos de tu color favorito que ya tengas o que sean económicos. ¿Cuál fue tu idea favorita?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Otras Noticias