Plantas interiores

5 ideas para decorar con plantas de interior altas que le darán un toque elegante a tu casa

Dale vida a tu hogar con esta plantas gigantes
martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:55

En Panorama sabemos que el amor por las plantas ha superado todo lo que imaginabas, pues estas amigas verdes además de ser una bonita decoración de interior, también son perfectas para limpiar el aire, mejorar la energía y acompañarte, por ello te presentamos cinco opciones XL para que tu casa tenga un estilo elegante.

 Plantas de interior largas  que le darán un toque elegante a tu casa

Si quieres darle un refresh a tu hogar, estas ideas que inspirarán tu próxima decoración te encantarán, pues son muy sofisticadas y coloridas.

Cerca de la ventana

Si vives en un departamento o una casa con un ventanal muy amplio te recomendamos decorar este espacio con varias plantas grandes que le de un toque lindo, puedes usar macetas de un color o probar con tonos estratégicos que combinen con las paredes de tu hogar.

Foto: Archivo

 

Toque relajado

Si tu casa es tu oasis de la ciudad, este estilo con colores neutros le dará una decoración de campo, lo que propiciará un ambiente mucho más cómodo para todos los integrantes de la familia. Estas decoraciones van muy bien con paredes blancas y pisos de madera.

 

En el baño

Las plantas largas también pueden lucir muy bien en el baño -aunque tu espacio sea mini-, esta vegetación limpiará el aire, además eliminará malos olores. ¡Te encantará lo original que se ve esta opción, a nosotros nos enamoró!

 

En la sala

Si quieres que todas tus visitas se sientan cómodas y en un ambiente de equilibrio, debes tener una planta gigante en la sala principal, ya que además de darle un look elegante, también combinará muy bien con otros elementos como los cojines, pinturas, etc.

Leyenda

 

Habitaciones total white

Dale una vibra de color a las habitaciones total white con algunas plantas grandes, te recomendamos apostar por arbustos que sobrevivan en los interiores, aunque también puedes probar con suculentas u otra vegetación.

Leyenda

A ti, ¿qué idea te gustó más y cuál probarías en tu casa?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ