PLANTAS

3 plantas colgantes perfectas para tu terraza y que atraen el dinero

Descubre cuáles son las plantas colgantes que además lucir increíbles en tu terraza, atraerán el dinero a tu vida.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:05

¿Sabías que hay plantas colgantes que, además de decorar increíble tu terraza, también atraen el dinero a tu vida? Así como lo lees. Hoy te mostraremos 3 plantas que, según el Feng Shui, son ideales para atraer el dinero y la fortuna y que se verán increíbles en tu hogar.

El Feng Shui es una filosofía china que busca la armonía entre los elementos para generar energía positiva; uno de sus puntos más importantes son las plantas, pues estas representan un movimiento de la energía Qi, la cual es fundamental para el bienestar en general. 

Pilea peperomioides

También conocida como la planta del dinero, la pilea peperomioides tiene tallos largos y hojas únicas que sin duda la hacen una excelente opción para decorar tu terraza y utilizarla como planta colgante. De acuerdo con el Feng Shui, esta planta atrae la fortuna y la abundancia, por lo que si tienes una, ten por seguro que no te faltará nada.

Pilea peperomioides
Foto: Instagram @new_to_plnts

Crassula Perforata

Una de las plantas colgantes que tienes que tener para atraer el dinero es la Crassula Perforata, pues según el Feng Shui es indispensable para mover la energía en el ámbito económico. Además, sus originales hojas geométricas le darán un look increíble a tu terraza.  Te recomendamos colgarla con un tejido de macramé

crassula perforata
Foto: Instagram @plantleak

Hiedra sueca

En realidad su nombre científico es plectranthus y es ideal si lo que buscas decorar tu terraza con una planta con mayor follaje, ya que la hiedra sueca suele crecer a pasos agigantados e incluso es ideal para principiantes. Busca una maceta resistente para esta planta colgante, pues seguramente crecerá demasiado rápido y llenará tu terraza de color verde. Lo mejor es que esta planta colgante es capaz de atraer el dinero y la fortuna

hiedra sueca
Foto: Instagram @garden.anecdotes

Como verás, estas plantas colgantes serán increíbles decoraciones para tu terraza y también te beneficiarán en el ámbito económico. ¿Cuál fue tu favorita?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Otras Noticias