Ddecorar terrazas pequeña

5 ideas elegantes y baratas para decorar terrazas pequeñas con plantas y suculentas

Prueba estos looks para terrazas pequeñas con suculentas, arbustos y plantas
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:30

En Panorama sabemos que los espacios pequeños también merecen lucir lindos, por ello te sugerimos cinco ideas para decorar las terrazas pequeñas con un estilo elegante. Lo mejor es que estas opciones son muy baratas, por lo que remodelar tu espacio no afectará a tu bolsillo.

Si quieres un refresh para tu hogar, toma nota de estas decoraciones para darle vida a tu balcón o terraza. ¡Te sorprenderá lo fácil que es trasformar tu casa!

Ideas elegantes y baratas para decorar terrazas pequeñas con plantas 

Plantas con cubetas de metal 

Una manera original de darle un estilo relajado a tu terraza es usar pequeñas cubetas plateadas; también puedes ocupar latas o frascos de vidrio. Lo más importante es que ocupes envases que ya no ocupas, pues esta propuesta ayudará a disminuir la basura, además de ser una práctica amigable con el planeta.

 

Black and white 

El blanco y negro es de las decoraciones clásicas que jamás pasarán de moda, así que es una apuesta segura para dar un look sofisticado a este pequeño oasis. Te sugerimos elegir macetas con los mismos tonos para adornar una de las paredes de este spot con vista a la ciudad.

 

Pequeña repisa 

Si la decoración de tu casa es minimalista esta opción es ideal para ti, solo necesitarás una pequeña repisa para dar un toque de color a este espacio, también te recomendamos adornar el centro de la mesa con un par de suculentas con macetas nude o blancas.

 

Boho chic

Para la terrazas que no se limitan a tener solo un par de plantas esta idea es perfecta, pues combina estampados, colores cálidos, bordados y sillas rústicas. Te aconsejamos buscar plantas colgantes para dar vida, además de dimensión a esta linda habitación de la que no querrás salir.

 

Total white

Si tu terraza es mini y no tienes suficiente espacio para armar una mini jungla, los arbustos pequeños son perfectos para ti, así que atrévete a adoptar a estos amigos verdes que cambiarán la esencia de tu habitación para relajarte.

A ti, ¿qué idea te gustó más?, ¿Qué estilo recrearías en tu terraza?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.