SUCULENTAS

Plantas de interior: Kalanchoe Laetivirens, la suculenta más fácil de reproducir y que te encantará

Si eres fan de las suculentas y las plantas de interior, sin duda tienes que conocer a la Kalanchoe Laetivirens.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:20

Si eres plant lover, seguramente tu casa está repleta de todo tipo de plantas de interior y sabemos que una vez que empiezas, ya es difícil parar. Así es que si tienes suculentas y quieres tener más, tu planta ideal sin duda es la Kalanchoe Laetivirens, pues es la suculenta más fácil de reproducir

Kalanchoe Laetivirens

Esta planta también es conocida como Madre de Miles y, como su nombre lo indica, es sumamente fácil de reproducir. Sus hojas son increíbles para decorar cualquier estilo de hogar, ya que tienen pequeñas suculentas en la punta, por lo que las hace plantas y originales. 

Sin embargo, debes tener en cuenta que si se ingieren son tóxicas, por lo que te recomendamos tenerla alejada de niños y mascotas. 

suculenta
Foto: Instagram @ari_evelyn_

¿Cómo cuidar la suculenta Kalanchoe Laetivirens?

A esta suculenta le encanta la iluminación, por lo que su ambiente ideal será uno muy luminoso. Sin embargo, si se deja al sol directo, podría quemar sus hojas. En cuestión de riego, debe ser poco frecuente. Recuerda que el sustrato debe de estar completamente seco antes de volver a regar. 

suculenta
Foto: Instagram @sunnyplants_com

¿Cómo reproducir la Kalanchoe Laetivirens?

Para reproducir esta suculenta es sumamente fácil, pues se hace a través de esquejes (hojas) o tallos. Lo único que necesitas hacer es cortar el esqueje, dejarlo secar para cicatrizar y plantarlo en el sustrato. En pocas semanas verás cómo tu Kalanchoe Laetivirens se empieza a reproducir.

suculenta
Foto: Instagram @mimercadito.cl

Si amas las suculentas, sin duda tienes que tener una Kalanchoe Laetivirens en tu casa. Estamos seguros de que te encantará y será la protagonista de tu hogar cuando tengas visitas. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.