Mesas de té

3 ideas para decorar mesas de té vintage que puedes hacer con accesorios de tu casa

Así puedes preparar tu mesa para una tarde de té
sábado, 1 de enero de 2022 · 19:00

En Panorama sabemos que beber té es uno de los rituales más famosos y es que esta costumbre británica comienza a practicarse en muchas partes del mundo, por ello te enseñamos algunas ideas para decorar tu mesa con un concepto elegante, sweet y muy acogedor para tus invitados.

Si quieres que tu próximo momento de relajación en compañía de tus amigas sea muy especial, inspírate en estas mesas de té que darán un toque sofisticado a tu próxima reunión, lo mejor es que podrás recrearlas con accesorios que seguramente ya tienes en casa.

Ideas para decorar mesas de té vintage que puedes hacer con accesorios de tu casa

Detalles plateados

Si quieres que tu decoración sea sofisticada, como si fueras de la realeza, te sugerimos colocar muchos accesorios plateados que parezcan de plata, además añade un centro de mesa con muchas flores para dar vida a tu hogar.

Foto: Pinterest

Porcelana 

¿Recuerdas los juegos de té de porcelana vintage? Este estilo es un clásico que se ve muy lindo, redes sumar pequeños bocadillos dulces para acompañar tu bebida y hacer de tu mesa llamativa.

Foto: Pexels

Decoraciones azules

Si quieres un look más sobrio pero femenino, las decoraciones azules con tus mejores amigas, no olvides elegir alguna vajilla con estampado de flores  para que se vea femenino el estilo.

Foto: Pinterest