DECORACIÓN

Feng Shui: ¿Cómo decorar tu mesa para atraer el dinero y la abundancia en tu hogar?

Aprende a decorar tu mesa para atraer el dinero y la riqueza a tu vida.
martes, 11 de enero de 2022 · 12:45

¿Sabías que la forma en la que decoras tu mesa puede atraer el dinero y la abundancia y buena suerte, según el Feng Shui? Es por eso que aquí te diremos algunas consideraciones que debes de tener al poner tu mesa para que la energía monetaria esté a tu favor. 

De acuerdo con el Feng Shui, los elementos y colores de cada espacio deben estar en armonía para generar energías positivas, así es que si quieres que tu hogar reciba las mejores vibras, sigue leyendo.

Decora tu mesa con objetos dorados para atraer el dinero

Según el Feng Shui, una de las formas en las que puedes atraer dinero fácilmente es colocar objetos de color dorado, así es que puedes decorar tu mesa con un mantel dorado o simplemente con servilletas de este tono. La clave es que estos objetos te evoquen al oro, pues esto hará que la energía de la riqueza y la abundancia se impregne en tu hogar.

decorar mesa
Foto: Instagram @luxuryeventrental

Decora tu mesa con plantas de la suerte para atraer el dinero

Las plantas son un elemento fundamental para atraer el dinero y la abundancia, de acuerdo con el Feng Shui, por lo que te recomendamos agregar plantas de la suerte como centro de mesa para decorar tu comedor. Esto hará que la energía monetaria fluya en todo tu hogar y atraigas la riqueza a tu vida.

decorar mesa
Foto: Instagram @bontemps_fabrique_a_reveries

Decora tu mesa con velas

La luz siempre será un guía para atraer las buenas vibras, según el Feng Shui, por lo que te recomendamos que siempre decores tu mesa con velas, pues esto hará que la armonía impere en tu hogar. Lo mejor será que las velas sean de color verde, blanco o dorado, pues estas simbolizan el dinero, la energía positiva y la abundancia.

decorar mesa
Foto: Instagram @mrtovska

 

Otras Noticias