Decoración

Plantas: 5 tipos de suculentas kalanchoe bonitas y especiales para decorar tu casa o jardín

Decora el interior o exterior de tu hogar con estas hermosas plantas. ¡Te enamorarás de todas!
martes, 11 de enero de 2022 · 12:12

¿Necesitas de ideas para inspirarte y decorar tu casa o jardín con suculentas? Entonces tienes que conocer estas plantas Kalanchoe súper bonitas y especiales para embellecer cada rincón de tu hogar. Todas son coloridas y fáciles de cuidar por lo que no tendrás problema para que te acompañen por mucho tiempo. ¿Quieres saber de qué especies se tratan? Aquí están las suculentas Kalanchoe más hermosas para la decoración de interiores y exteriores.

¿Qué es el Kalanchoe y para qué sirve? Seguramente has escuchado acerca de esta planta, la cual es originaria de África y tiene propiedades curativas capaces de aliviar varios padecimientos. Por esta razón, se recomienda tener en casa, y para que no te quedes atrás en esta tendencia en decoración, traigo para ti las suculentas kalanchoe más bonitas y especiales para que decores toda tu casa, tanto la terraza, la sala, el balcón o el jardín. ¡Toma nota y no olvides ninguna!

Ideas para decorar con planta kalanchoe

Kalanchoe Blossfeldiana

Foto: Instagram @melissachai

Es la suculenta kalanchoe más popular y especial de todas ya que la puedes encontrar en una gran variedad de colores. Destaca por ser sencilla de cuidar y por sus hermosas flores.

Kalanchoe tomentosa

Foto: Instagram @seyplantslife

Para muchos, esta planta es muy especial por la forma de sus hojas que parecen estrellas; es de crecimiento lento y puede llegar a alcanzar hasta un metro de altura. Es perfecta para tu jardín.

Kalanchoe Tessa

Foto: Instagram @bosque_nuevo

¿Te gustan las plantas colgantes? Entonces necesitas una suculenta Tessa en tu casa. Posee una belleza sin comparación y es tan fácil de mantener viva que ni tú mismo lo podrás creer y la tendrás en toda tu casa.

Kalanchoe Pink Butterflies

Foto: Instagram @ohhowshegrows

Es de las suculentas más especiales, exóticas y bonitas: la Kalanchoe Pink Butterflies tiene hojas rosas en los bordes, aspecto que llama la atención de todo aquel que la conoce. Te recomiendo colocarla al interior de tu casa para que no le afecten los rayos solares.

Kalanchoe diagremontiana

Foto: Instagram @gro__it

Otra de las suculentas kalanchoe que no puede faltar en tu casa o jardín es la especie diagremontiana, la cual es muy popular por ser resistente y fácil de cuidar, además del color verde intenso que tienen sus hojas.

¿Cuál de estas suculentas Kalanchoe fue su favorita? ¡Cuéntanos!