ATRAER DINERO

Feng Shui: 3 aceites esenciales que atraen el dinero y la buena suerte

¿Quieres atraer el dinero y la buena suerte? Coloca estos aceites esenciales en tu casa para aprovechar la energía del Feng Shui.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:59

Los aceites esenciales se han vuelto muy populares, pues tienen múltiples beneficios para la salud, sin embargo, ¿sabías que tienen propiedades mágicas que atraen la buena suerte, según el Feng Shui? Es por eso que aquí te diremos cuáles son los aceites esenciales que debes tener si quieres atraer dinero a tu vida.

De acuerdo con esta práctica de origen chino, los aceites esenciales potencializan la energía monetaria, pues atraen el chi positivo, el cual representa a la energía vital y genera vibras positivas en tu vida. 

¿Cuáles son los aceites esenciales que atraen el dinero?

Limón

El aceite esencial de limón ayuda a atraer el dinero fácilmente, por lo que se recomienda que en tu casa siempre haya un difusor con este aceite, pues el aroma hará que la energía monetaria se active y que las buenas vibras siempre inunden tu casa.

aceite esencial
Foto: Pexels

Bergamota

El aceite esencial de bergamota es ideal para atraer la buena suerte a donde quiera que vayas. Lo mejor es que puedes llevar tu aceite esencial en tu bolsa y la suerte siempre estará contigo. Asimismo, puedes colocar inciensos con este aroma en tu casa y verás cómo la energía monetaria se potencializa conforme pasa el tiempo.

aceites esenciales
Foto: Pexels

Peonía

Si tienes un negocio, este aceite esencial es ideal para ti, pues según el Feng Shui, la peonía ayuda a atraer la buena suerte en el ámbito empresarial. Se recomienda tener un difusor con aceite esencial de peonía en tu oficina o lugar de trabajo para que los proyectos laborales siempre resulten con éxito.

aceites esenciales
Foto: Pexels

Así es que si amas los aceites esenciales tanto como nosotros, te recomendamos tener estos aromas cerca de ti para que nunca te falte el dinero y la buena suerte. Lo mejor es que puedes usarlos en tu difusor o incluso para colocar inciensos en ciertas áreas de tu casa. ¿Cuál es tu aceite esencial favorito?