Plantas mágicas

Feng Shui: ¿Dónde colocar la planta de ruda en tu negocio para atraer la buena suerte?

El truco de decoración que mejorará tu fortuna
martes, 18 de enero de 2022 · 11:06

En Panorama sabemos que los rituales de la buena suerte son muy importantes para atraer cosas positivas a tu vida, por ello te enseñamos a utilizar la energía de la planta de ruda para que la buena fortuna llegue a tu negocio, lo mejor es que Feng Shui te enseñará a potencializar su poder.

Si has notado que las finanzas o el crecimiento de tu emprendimiento no van bien las malas vibras pueden ser las culpables, así que descubre como puedes ocupar a tus amigas verdes como amuletos de la protección para llamar el éxito que tu trabajo necesita. ¡Atrévete a probar el poder de esta vegetación!

Plantas mágicas: ¿Dónde colocar la ruda en tu negocio para atraer la buena suerte?

La ruda es una planta mágica que se recomienda tener en la entrada principal de tu negocio; si es macho se colocará del lado izquierdo, sin embargo, la hembra (que se distingue por tener pequeñas flores amarillas) adornará la derecha. Esta vegetación absorberá la mala energía antes de que tus clientes entren a tus instalaciones, evitando que estas invadan tu espacio.

Además, creará un campo protector para alejar las envidias, los malos deseos o alguna vibra extraña que quiera dañar tus proyectos futuros.

Foto: Archivo

¿Qué significa que te regalen ruda?

Esta planta es famosa por ser una aliada para proteger de las malas energías, como un regalo es una señal de que la persona que lo da desea que tu negocio esté libre de un ambiente que lo contamine, además purifica el aire de las habitaciones y regala color con su follaje. 

Así que ya lo sabes, integra este accesorio a la decoración de tu oficina para que el éxito y la riqueza lleguen muy pronto. ¡Te sorprenderá el poder de esta planta mágica!