FENG SHUI

Plantas de la suerte: 3 flores sagradas del Feng Shui para atraer dinero y abundancia

Estas flores no solo se verán espectacular, sino que también te ayudarán a generar más ingresos.
jueves, 20 de enero de 2022 · 00:00

Ya te hemos hablado de algunas plantas de la suerte, pero ¿sabías que hay flores sagradas para el Feng Shui? Esto es porque tienen propiedades mágicas capaces de atraer el dinero y la abundancia

Así es que si tú eres amante de las plantas con flores y quieres generar más ingresos, sin duda debes tener estas flores en tu hogar, ya que activan la energía Chi, la cual es la encargada de llevar buena suerte a tu casa.

¿Cuáles son las flores sagradas del Feng Shui que atraen dinero?

Crisantemo

Esta hermosa flor no solamente se ve espectacular en cualquier lugar, sino que también tiene propiedades mágicas según el Feng Shui, ya que atrae el éxito fácilmente. Es por eso que el crisantemo es una de las flores sagradas del Feng Shui, ya que ayuda a activar la energía Chi y tiene un simbolismo relacionado con el sol. 

plantas de la suerte feng shui
Foto: Unsplash

Flor de ciruelo

Sin duda esta es una de las flores más poderosas según el Feng Shui, ya que la flor de ciruelo marca el inicio de la primavera, así es que en tu vida marcará el inicio de éxitos y abundancia. Como apenas estamos empezando el año, estás a tiempo de tener una de estas plantas de la suerte en tu casa, pues así atraerás el dinero para el resto del 2022.

plantas de la suerte feng shui
Foto: Unsplash

Orquídea

Las orquídeas son de las plantas más valoradas, ya que son hermosas y tienen un significado espiritual muy importante, pues simbolizan la fase completa de la armonía, según el Feng Shui. De acuerdo con esta filosofía china, tener una orquídea en casa te ayudará a tener los cinco elementos de la naturaleza fundamentales en un solo lugar, lo cual activa el Chi positivo para que todo lo que desees se cumpla. 

plantas de la suerte feng shui
Foto: Unsplash

Todavía estás en buen momento para tener estas plantas de la suerte en tu hogar y atraer el dinero y la abundancia a tu vida, según el Feng Shui. ¿Cuál fue tu flor sagrada favorita?

Otras Noticias