Decoración

4 tips ECONÓMICOS para hacer que tu cama sea tan cómoda y elegante como la de un hotel de lujo

¡Haz que tu cama sea muy bonita! Sigue estos consejos para que tengas dulces sueños
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:49

Podría decirse que la cama es el mueble más importante de la casa, ya que sin ella es imposible tener un buen descanso después de un día lleno de actividades, tensiones y trabajo; por eso, es vital que sea cómoda para que una vez que duermas, lo hagas profundamente, tengas un sueño reparador y te levantes por la mañana sin ninguna molestia en la espalda. Si te interesa saber cómo hacer que tu cama sea tu aliada para un mejor descanso y de paso, hacerla lucir tan elegante como la de un hotel de lujo, sigue estos 4 tips económicos de decoración de interiores y consíguelo fácilmente. ¡Toma nota!

Todo lo que pones en tu cama influye en qué tan cómoda y elegante será: desde las sabanas hasta los cojines, todo merece una especial atención para luzca bonita, como la de un hotel de lujo. Una vez que apliques los siguientes tips de decoración, la hora de dormir se volverá tu momento favorito del día, tanto que de verdad no querrás dejar tu cama por nada. Pon manos a la obra y sigue estos consejos: no te preocupes, son económicos y fáciles de hacer.

¿Cómo hacer una cama más cómoda?

Si tu mayor sueño es lograr que tu habitación tenga una cama tan cómoda, bonita y elegante como las de los mejores hoteles de lujo, entonces debes tomar en cuenta los siguientes tips:

Sábanas

Para que puedas dormir bien y al otro día despiertes descansado, te sugiero que las sábanas de tu cama sean de materiales como lino y algodón, ya que estos materiales permiten la absorción, transpirabilidad y evaporación de la humedad. Por nada del mundo te cubras con sábanas duras o de materiales sintéticos.

Foto: Freepik

Almohadas y cojines

No necesitas la almohada más cara para tener una cama cómoda, tan sólo debes saber escogerla; procura que se adapte a tus necesidades, que sean suaves, pero den el soporte que tu cabeza necesita. En cuanto al acomodo de los cojines, recuerda siempre comenzar por los más grandes hasta los más pequeños, para que le des un aspecto ordenado y elegante a tu habitación.

Frazada

Si colocas una frazada en el pie de la cama le darás un toque de sofisticación y elegancia a ese espacio. Además de que, si mientras duermes tiene un poco de frío, puedes utilizarla para cubrirte. ¿De qué color debe ser? Te sugiero tonos neutros y claros.

Foto: Pexels

Aromatiza

Es importante que todos los objetos de tu cama tengan un buen olor, por eso te recomiendo que constantemente los laves. De igual manera, si quieres un plus a la hora de dormir, puedes rociar sobre tu cama un poco de esencia de tu aroma favorito, para asegurar un descanso reparador y un sueño profundo.

Aplicando estos tips de decoración de interiores es como tendrás una cama cómoda y elegante, como de hotel de lujo.