Decoración

¿Cómo decorar un mini balcón en departamento pequeño con poco dinero para que luzca moderno y bonito?

Con estos tips tu balcón será el más bonito y original de todos
sábado, 22 de enero de 2022 · 17:54

Cuando se piensa en decorar el hogar y en hacer una remodelación inmediatamente llegan a nuestra cabeza grandes cifras de dinero; la realidad es que todo esto puede lograrse sin dejar a tu bolsillo totalmente vacío. Justamente, para darle un cambio y toque especial a tus espacios, hoy te diré cómo hacer que el mini balcón de tu departamento sea el más bonito y moderno de todo el edificio. No te preocupes si el espacio que tienes en tu casa es pequeño, aquí te diré con lo que debes adornar este lugar para que todo mundo lo voltee a ver.

Decorar un mini balcón es más sencillo de lo que imaginas: requiere de toda tu creatividad para hacer de este espacio algo romántico, bonito, tranquilo y moderno, el sitio perfecto para descansar, leer o bien, observar todos los días el amanecer y el atardecer. No te preocupes si no tienes mucho espacio o si cuentas con poco dinero, lo importante es elegir objetos adecuados que lo hagan ver único y original.

Objetos y decoración para mini balcón

Plantas

Definitivamente no pueden faltar en ningún mini balcón de departamento: las plantas son decorativas, pero también las mejores compañeras de la casa. Selecciona algunas suculentas y cactus, que son las especies más económicas, y dale tu toque de naturaleza a este espacio de tu departamento pequeño.

Foto: Freepik

Muebles

No inviertas en muebles costosos sino en funcionales: busca que estos sean de materiales resistentes pero baratos y, sobre todo, que el mueble sea plegable, para que no ocupe mucho espacio en tu mini balcón o dentro de tu departamento, si es que quieres guardarlo.

Iluminación

Una lámpara de exterior en tu mini balcón hará que todo mundo voltee a ver lo maravillosa que está tu casa y su decoración. Te sugiero que elijas aquella que sea de luz cálida, para aportar armonía a tu espacio.

Alfombra

Haz de tu mini balcón de departamento un lugar verdaderamente cómodo, elegante y bonito: incluye una alfombra para que plácidamente puedas descansar mientras tomas una taza de café o escuchas música.

Foto: Freepik

Con estos consejos, el mini balcón de tu departamento pequeño será el más bonito y elegante de todos.