DECORACIÓN DE INTERIORES

5 ideas para decorar tu casa con pampas para que se vea elegante y lujosa

Las pampas le dan un toque elegante inmediato a tu casa. Aprende cómo decorar con ellas.
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:00

Seguramente has visto en las redes sociales miles de fotografías de decoración de interiores en las que siempre hay algo que no puede faltar: las pampas, unas plantas que parecen unas plumas enormes y que sin duda se ven increíbles. 

Las pampas se han convertido en un elemento de decoración indispensable para que cualquier hogar se vea elegante y lujoso. Es por eso que hoy te traemos 5 ideas para decorar tu casa con pampas que te encantarán.

¿Cómo decorar tu casa con pampas para que se vea elegante?

Decora tu habitación con pampas

Las pampas le dan un toque muy elegante en cualquier lugar de tu casa, por lo que uno de los lugares donde debes colocarlas para que tu hogar grite lujo es en la habitación. Simplemente coloca un jarrón grande con pampas a un lado de tu cama o encima del buró y verás cómo le da un toque muy original y elegante a tu cuarto. Recuerda que la paleta de colores de tu habitación debe ser suave y con pequeños toques de color.

ideas para decorar casa con pampas
Foto: Instagram @homedesignbys

Decorar tu sala con pampas para que se vea elegante

Esta decoración va increíble en la sala, ya que los tonos neutros de las pampas hacen que esta área de la casa se vea más acogedora. La clave está en colocar las pampas en un florero o jarrón muy original, pues esto le dará un toque único. Además, balancea los colores colocando cuadros o cojines decorativos del tono de las pampas. Sin duda se verá increíble.

ideas para decorar casa con pampas
Foto: Instagram @ourhouseinlondon

Decorar con pampas como centro de mesa

Si quieres que tu casa se vea elegante y sorprender a tus invitados, utiliza un jarrón con pampas como centro de mesa. La clave para que tu decoración grite lujo es que la paleta de colores sea monocromática o duocromática, es decir, elige solamente uno o dos tonos para decorar toda el área. Asimismo, opta por muebles delgados, pues las pampas al ser tan frondosas se convertirán en las protagonistas.

decorar casa con pampas
Foto: Instagram @mypampa.store

Decora tu casa con pampas como piezas de arte

Las pampas son hermosas por sí solas, por lo que una forma en la que puedes decorar tu casa con ellas es utilizándolas como piezas de arte. Simplemente colócalas en floreros únicos y originales y se verán espectaculares. Puedes optar por darle diferente altura a cada adorno para que tenga más estilo.

decorar casa con pampas
Foto: Instagram @thepampasplaceuk

Decora tu rincón de lectura con pampas

Ya te habíamos hablado de que tener un rincón de lectura es indispensable para hacer que tu casa se vea mucho más acogedora y lujosa, y sin duda es uno de los lugares en los que puedes decorar con pampas. Simplemente coloca varias espigas de pampas en tu mesa o buró y verás cómo le da un look increíble a tu rincón de lectura.

decorar casa con pampas
Foto: Instagram @home_by_flareonesix