Pareja

3 señales de que tu pareja te engaña, según la ciencia

Esto puede revelar una infidelidad
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:00

En Panorama sabemos que las relaciones de pareja son complicadas, sobre todo cuando tu instinto te dice que algo no anda bien, por ello te presentamos tres señales que, según la ciencia, indican que tu amor puede estar engañándote, así que toma nota de estos secretos que pueden prevenirte de una situación incómoda. 

Descubre que actitudes pueden revelar que tu vínculo amoroso no va en el mejor de los caminos, así observa estas actitudes que son señales de alerta.

Señales de que tu pareja te engaña, según la ciencia

Hábitos extraños

¿Desde hace algún tiempo tu pareja tiene prácticas nuevas? Es decir, dentro de su rutina habitual toma el doble de tiempo para ir al gimnasio o tiene un pasatiempo al que le invierte parte de su día y tú no sabes que es lo que hace. Quizá pueda tratarse de un nuevo amor en su vida.

Le gusta la soledad

En los últimos meses prefiere hacer cosas a solas o te libera de planes que tenían como proyecto realizarlos juntos, esta señal no se refiere a que siempre fue solitario, sino a que ya no le gusta pasar tiempo junto a ti.

Foto: Archivo

Obsesión con su físico

Si tu amor invierte su tiempo, dinero y atención en mejorar aspectos de su físico en exceso, replicando lo mismo que hacía en el inicio de tu relación, puede ser que esté en proceso de conocer a alguien nuevo.