PLANTAS DEL DINERO

Feng Shui: ¿Qué plantas debes colocar a un lado de la puerta para atraer el dinero?

Estas plantas del dinero te ayudarán a generar ingresos, según el Feng Shui.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:35

Las plantas son el elemento perfecto para generar energías positivas en tu casa, según el Feng Shui. Sin embargo, hay algunas especies que tienen la capacidad de atraer el dinero fácilmente, pues solamente debes colocarlas a un lado de la puerta principal para que toda la energía monetaria se mueva a tu favor.

Así es que si este año quieres generar más ingresos, aquí te diremos las plantas ideales para atraer dinero, según el Feng Shui.

¿Qué plantas colocar al lado de la puerta para atraer dinero?

De acuerdo con expertos en Feng Shui, las plantas que debes colocar a un lado de la puerta para atraer dinero son aquellas que tengan hojas redondas, pues esto hará que la energía positiva entre a tu hogar con mayor fuerza.

Árbol de jade

Esta planta es conocida por ser una suculenta de la suerte con grandes capacidades para atraer el dinero y es de las favoritas para el Feng Shui. Puedes colocar tu árbol de jade fuera o dentro de la casa, pero asegúrate de que esté a un lado de la puerta para obtener todos sus beneficios económicos.

plantas del dinero
Foto: Instagram @viverolabuenaespina

Planta del dinero

Esta planta realmente lleva el nombre de Pilea Peperomioides y es de las plantas más bonitas, pues sus hojas redondeadas la hacen una suculenta única. Lo mejor de la planta del dinero es que puedes colocarla como planta colgante y le dará un look increíble a la vez que generas más ingresos.

plantas
Foto: Instagram @florindaematildo

Hoya Kerrii

La suculenta Hoya Kerrii es de las más interesantes, pues tiene forma de corazón y, gracias a su hoja redondeada, es capaz de atraer el dinero, según el Feng Shui. Si tienes un recibidor en la puerta, este será el lugar perfecto para colocar tu planta y lo mejor es que lucirá increíble.

plantas
Foto: Instagram @homebyfaith

Así es que si quieres recibir la energía monetaria del Feng Shui, te recomendamos que coloques estas plantas a un lado de la puerta para atraer dinero. Recuerda que puedes colocar otro tipo de planta siempre y cuando sus hojas sean redondeadas, pues esto les da las propiedades mágicas.