Plantas de la suerte

Feng Shui: ¿Dónde colocar la Monstera para atraer dinero y fortuna?

¿Tienes una Monstera en casa? Te decimos dónde debes ponerla para atraer dinero según el Feng Shui.
lunes, 31 de enero de 2022 · 09:09

La Monstera es una de las plantas más populares por sus increíbles hojas y sus sencillos cuidados, pero ¿sabías que puedes atraer dinero y fortuna con esta gran planta de interior? De acuerdo con el Feng Shui, hay lugares especiales en el hogar en los que se puede mover la energía monetaria a tu favor.

Así es que si tienes una Monstera en casa, te recomendamos colocarlas en estos lugares indicados por el Feng Shui, pues esto hará que generes más ingresos y que la abundancia llegue a tu vida.

¿Dónde colocar la Monstera para atraer dinero según el Feng Shui?

El Feng Shui tiene un plano llamado mapa bagua que indica los lugares del hogar en el que se mueven las diferentes energías. Para el ámbito económico, el lugar en donde se atrae el dinero y la fortuna es la esquina superior izquierda de tu casa.

Sin embargo, también hay lugares estratégicos en donde puedes colocar tu Monstera para promover la energía del dinero y generar más ingresos, según el Feng Shui.

Entrada de la casa

Uno de los lugares donde puedes colocar tu Monstera es en la entrada de tu casa, pues esto hace que el dinero, la fortuna y la abundancia entren a tu hogar con facilidad. Además, se cree que las plantas son excelentes protectoras de malas vibras. 

monstera feng shui
Foto: Pexels

Oficina

Si tienes oficina en casa o un lugar de trabajo, te recomendamos colocar tu Monstera ahí, ya que esto te ayudará a promover la energía económica. Además, tener plantas en tu oficina te ayuda a eliminar el estrés del día a día y mejora la oxigenación.

monstera feng shui
Foto: Pexels

Sala

De acuerdo con el Feng Shui, la sala es uno de los lugares más importantes para generar energía positiva, ya que generalmente está al centro del hogar. Si colocas tu Monstera en la sala, el ámbito económico entra en armonía y hará que generes más ingresos de forma rápida y fácil.

monstera feng shui
Foto: Pexels

Sin duda la Monstera es de las plantas que debes tener en casa, pues no solamente es muy fácil de cuidar y luce increíble, sino que también te ayudará a atraer el dinero y la fortuna.