DECORACIÓN DE INTERIORES

5 ideas para decorar tu habitación con pampas para que se vea elegante y lujosa

Convierte tu habitación en un lugar lleno de lujo con estas ideas de decoración.
lunes, 31 de enero de 2022 · 13:34

Darle un nuevo look a tu cuarto puede ser complicado en algunas ocasiones, sin embargo, solamente con añadir algunos elementos clave puede dar un gran giro a todo tu espacio. Es por eso que hoy te traemos algunas ideas para decorar tu habitación con pampas, unas plantas que harán que tu cuarto se vea elegante y lujoso en un instante. 

Las pampas son unas plantas que se han hecho muy populares últimamente, pues sus hojas parecen ser plumas de gran tamaño, lo cual le da un look muy suave a cualquier espacio. Es ideal si amas el estilo boho chic o si quieres añadir la vitalidad de las plantas, pero sin la necesidad de dar cuidados y riegos.

Idea para decorar con pampas y cuadros decorativos

Para darle un toque elegante a tu habitación puedes combinar las pampas con cuadros decorativos para que se vuelvan una decoración lujosa en conjunto. La clave para que se vea increíble es que los cuadros tengan la misma paleta de colores que las pampas, pues así crearán armonía visual.

ideas para decorar con pampas
Foto: Instagram @lorena_aleman__

Decora tu habitación con pampas en el tocador

Una forma muy fácil para decorar tu habitación y que se vea elegante y lujosa es colocando un florero con pampas en tu tocador, pues así se convertirán en las protagonistas del espacio y le dará un look más relajado, pero sofisticado. Te recomendamos utilizar pampas cortas, pero frondosas para que luzcan increíbles en un espacio pequeño.

decorar habitacion pampas
Foto: Instagram @homeatfleetwood

Idea para decorar al estilo boho chic con pampas

Las pampas son elementos fundamentales para darle un estilo boho chic a tu habitación, sin embargo, debes combinarlas con otros elementos para que se vea increíble. Coloca tus pampas en un florero muy original y diferente y agrega elementos hechos de materiales naturales como palma. Esto le dará un toque más relajado a tu espacio.

decorar habitacion con pampas
Foto: Instagram @resbinaaa

Idea para decorar tu habitación con pampas

Esta idea es perfecta si tienes poco espacio en tu habitación o si te acabas de mudar, pues se trata de colocar pampas grandes en donde usualmente están los burós, es decir, a un lado de la cama. Las pampas no ocupan mucho espacio y sin duda se verán increíbles en tu cuarto.

decorar habitacion con pampas
Foto: Instagram @handelikoto

Decora tu habitación con pampas en la pared

Una forma diferente con la que puedes decorar tu habitación con pampas es colocándolas en la pared como si se tratara de un cuadro decorativo. Esta idea para decorar es excelente si quieres darle un toque original a tu cuarto, pues esta planta será el foco de atención. Puedes colocar plantas verdes para darle un toque de color a tu habitación. 

decorar habitacion con pampas
Foto: Instagram @siennaroseinteriors