PLANTAS DE LA SUERTE

Feng Shui: ¿Dónde colocar las suculentas Echeverias para atraer dinero y éxito fácilmente?

¿Tienes suculentas en casa? Aquí te decimos dónde colocar tus Echeverias según el Feng Shui.
domingo, 9 de enero de 2022 · 18:00

Las suculentas son de nuestras plantas favoritas, pues son ideales para principiantes y hay cientos de especies que se ven increíbles en cualquier espacio. Pero ¿sabías que, de acuerdo con el Feng Shui, las Echeverias son capaces de atraer dinero y éxito? 

Sin embargo, para que las propiedades mágicas de las suculentas Echeverias tengan efecto en tu hogar, debes colocarlas en ciertos lugares y aquí te diremos dónde. Así es que aprovecha la energía de estas increíbles plantas y del Feng Shui para tener tu cartera llena.

¿Dónde colocar las suculentas Echeverias según el Feng Shui?

La forma más fácil de encontrar el lugar perfecto es a través del mapa bagua, un plano que indica que la zona en la que se atrae dinero al hogar es la esquina superior izquierda, pero si quieres atraer el éxito deberá ser en la zona norte de tu casa.

Sin embargo, también hay otros lugares de la casa donde puedes colocar tus suculentas Echeverias.

Entrada de la casa

La entrada de la casa es un área clave para el Feng Shui, pues ahí es donde llegan todas las energías para quedarse en casa. Colocar tus Echeverias ahí no solamente atraerá el dinero a tu hogar, sino que también lo protegerá de las malas energías, así es que lo mejor será que decores la entrada de tu casa con estas hermosas suculentas.

suculentas echeverias
Foto: Pexels

Sala

La sala es el lugar perfecto para colocar tus suculentas Echeverias, pues es un área de la casa en donde la armonía siempre está presente, por lo que tener estas plantas en la sala hará que el dinero y el éxito llegue a ti con facilidad, ya que sus poderes se potencializan al máximo.

suculentas echeverias
Foto: Pexels

Así es que si tienes suculentas Echeverias en casa, lo mejor será colocarlas en estas áreas de la casa, pues así podrás atraer el dinero y éxito fácilmente, según el Feng Shui. Lo mejor es que se seguirán viendo increíbles en cualquier lugar.