Decoración

3 ideas fáciles para decorar tu casa con sansevieria o lengua de suegra y atraer dinero

Los lugares en los que debes poner a tu amiga verde
domingo, 9 de enero de 2022 · 20:00

En Panorama sabemos que el amor a las plantas es irresistible, por ello te enseñamos los mejores lugares para colocar en casa a tu sansevieria para atraer la buena suerte en el dinero, así que toma nota de estos trucos de decoración que toda plant lover debe de probar al menos una vez.

¿Dónde colocar la plata lengua de suegra para atraer el dinero?

También conocida como sansevieria, es un vegetación muy linda y de las preferidas para darle vida al hogar, por lo que te sugerimos colocarlas en la entrada principal o en la sala para que tenga contacto con todas tus visitas, además de los integrantes de tu familia. ¡Les robará los corazones a tus invitados!

Decoraciones bonitas y baratas con la planta lengua de suegra 

Junto a otras plantas de la misma especie

En el piso coloca junto a más vegetación de distintos tamaños a tu sansevieria, además rodéala con macetas con tonos neutros y distintas figuras. Asegúrate de combinar con los colores que tienes en los interiores de tu casa, así tu vegetación sumará armonía a su ambiente.

Foto: Pinterest

En macetas tejidas

Para regalarle un toque relajado te recomendamos trasplantarlas en macetas tejidas a tus roomies con hojas, nos encantan las propuestas cafés, pero puedes pintarlas del color que más te guste.

Foto: Pinterest

 Plantas mini

Si quieres que tus decoraciones de interiores tengan un estilo girly, esta alternativa te encantará, así que decora algún mueble con estas belleza y déjate conquistar.

Foto: Pinterest