Decoración navideña

5 ideas creativas y económicas para decorar con luces LED en Navidad

Haz que la Navidad brille en cada rincón de tu hogar.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 21:30

La Navidad es una época para disfrutar y reencontrarse con la familia y qué mejor que hacer actividades juntos como la decoración para la cena de Navidad. Adornar la casa es una de las actividades que si se hacen en familia es mucho más divertida, por lo que en Panorama, te traemos 5 ideas muy creativas y sobre todo económicas para que disfrutes colocando adornos navideños usando luces LED.

Las luces LED son una de las cosas por las que nos encanta la Navidad. Todos esperamos con gran ilusión el encendido del árbol de Navidad una vez que hemos terminado de colocar todos los adornos y así mismo nos encanta que llegue la noche para poder apreciar cómo se van encendiendo las luces LED que adornan el exterior de las casa en esta época. Pero, ¿te gustaría tener adornos originales con luces LED dentro de tu casa? Si la respuesta es sí, vamos a poner manos a la obra. 

5 ideas creativas y muy baratas para adornar con luces LED en casa

Botellas

Si tienes botellas vacías, ¡no las tires!, mejor recicla estos materiales y úsalos para hacer un hermoso adorno navideño que puedes colocar en la sala de tu casa o sobre la vitrina del comedor. Solo lava y seca perfectamente tus botellas y luego introduce una serie de luces LED que usen pilas. 

Recicla y convierte tus botellas en adornos | Pinterest

Árboles de Navidad de pared

Los árboles de Navidad de pared son ideales para las personas alérgicas o si simplemente eres fan de las luces LED. Una idea súper divertida es darle forma a tu árbolito de pared usando fotografías de toda tu familia y amigos. Puedes ir haciendo filas horizontales y agregando siempre una o dos fotografías a cada nuevo nivel.

Coloca las fotos de tu familia | Pinterest

Otra opción es crear tu árbol de Navidad en alguna esquina de tu casa y darle forma únicamente usando series de luces LED. No olvides colocar arriba una estrella de luces. 

Estrena un árbol de Navidad de luces LED |  Pinterest

También lee: Feng Shui: 5 cosas que tienes que sacar de tu casa antes de la cena de Navidad

Ventanas

Si aún no has decorado las ventanas de tu casa, te tenemos una idea muy sencilla que luce fabulosa, simplemente usa una serie de luces LED con las esferas del árbol de Navidad que te hayan sobrado. 

Esta combinación luce elegante |  Pinterest

Frascos

Si quieres explotar tu creatividad al máximo, entonces elige varios frascos transparentes y rellénalos con adornos navideños como piñas, hojas de pino, feston de oyamel, hojas secas de nochebuena y coloca una serie de luces LED adentro. Verás que tus nuevos adornos  lucirán muy elegantes. También puedes ponerlos solo con las luces LED.

 Usa frascos de todas las formas | Pinterest

Techos y marcos 

Crea un techo de ensueño en el recibidor de tu casa usando varias series de luces led y cuelga varias esferas de ellas. Tus invitados sentirán que están debajo de una noche estrellada dentro de tu casa.

Un cielo estrellado dentro de tu casa | Pinterest

También puedes decorar con luces y feston de oyamel el marco de la entrada de tu sala o de tu comedor. Este solo detalle creará un ambiente muy cálido para convivir en familia.

Ilumina la entrada de tu sala | Pinterest

Ahora que ya tienes muchas ideas nuevas para decorar tu casa, pon manos a la obra cuanto antes porque la Navidad ya está a la vuelta de la esquina.