FENG SHUI

Feng Shui: lugares de tu casa donde NO debes poner espejos porque alejas la abundancia

¡Cambia el espejo de lugar!
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 21:00

Los espejos son uno de los objetos que más frecuentamos en nuestro día a día. Su presencia en los hogares se ha vuelto rutinaria y es por ello que el Feng Shui los considera un arma importante y colocados en sitios adecuados pueden contribuir a la que energía de un sitio determinado fluya o se quede estancada.

Para este 2023 te daremos recomendaciones de los lugares en los que debes evitar poner espejos para que la abundancia no se vaya de tu vida.

Te recomendamos: DIY: Haz una maceta para tu jardín con tapas de botellas de plástico

Habitaciones

Las habitaciones, al ser un punto de descanso total, deben evitar tener objetos que impidan que las vibras fluyan y los espejos representan esta barrera. Debes evitar ponerlos en estos lugares para que no se estanquen las energías. Sin embargo, si quieres tenerlo de cualquier forma, el Feng Shui recomienda que sea en posiciones que no reflejen hacia la cama.

Espejos en las habitaciones | Pexels

Escaleras

Aunque pueda parecer un toque de decoración perfecto, en realidad no lo es. De acuerdo con el Feng Shui, colocar espejos en las escaleras no es buena idea porque ocasiona que la energía se estanque en los escalones, impidiendo que fluya hacia abajo o hacia arriba. 

Espejos en escaleras | Pexels

Lugar de estudio o trabajo

Nadie niega que tener espejos en la oficina le da un toque de elegancia, pero esto se podría volver un problema porque multiplican todo a su alrededor. Si bien, te ayudarían a duplicar los pagos que recibas en tu sitio de trabajo, lo harán así con el estrés y carga laboral

Espejos en las oficinas | Pexels

Lo mejor es evitar colocar espejos en estos 3 sitios de tu casa para que la abundancia no quede estancada y permitas el paso de buenas energías a tu vida y hogar.