Navidad

3 suculentas de la buena suerte que debes colocar en el árbol de Navidad para atraer el dinero

Ideas para que estas fiestas decembrinas tengas los mejores interiores
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:30

En panorama sabemos que Navidad cada vez está más cerca, por ello te presentamos algunas ideas con las que puedes decorar tu árbol de Navidad, la buena noticia es que sólo necesitarás de suculentas de la buenas suerte. Recuerda qué hay elementos naturales que pueden regalarle un estilo perfecto a tu casa.

Cuando pensábamos que tener decoraciones de interiores perfectas sólo era posible invirtiendo mucho dinero, recientemente descubrimos qué hay plantas que nos pueden ayudar con esa misión. ¡Amamos todo lo que estás amigas verdes pueden hacer por tu economía!

Las plantas de la buena suerte que debes tener en Navidad 

Cactus 

Lo mejor de estos amigos con espinas es que estos elementos son perfectos para proteger tus finanzas de los gastos hormiga o imprevistos. Nuestras recomendaciones es que coloques un par sobre las decoraciones de tu árbol navideño.

Las plantas de la buena suerte que debes tener en Navidad. Foto: Pexels

Árbol de jade 

Este pequeño arbusto es de los símbolos de la riqueza más famosos, así que si no quieres comprar un pino tradicional puedes integrar el árbol de jade y decorarlo como tú lo prefieras.

Suculentas orejas de Shrek

Esta peculiar vegetación es la mejor opción para tener una vibra original que le encantará a todos los integrantes de la familia, especialmente a los pequeños. La buena noticia es que te ayudará a atraer el dinero de una manera que jamás habías imaginado.