Decoración

4 ideas para decorar con sillas colgantes, la pieza básica que tu jardín necesita para lucir bonito

¿Quieres un columpio en tu jardín? Entonces, la silla colgante es tu opción
sábado, 19 de febrero de 2022 · 07:00

Si hay algo que no puede faltar en la decoración de tu jardín son las sillas colgantes, piezas básicas que están muy de moda porque cambian totalmente la apariencia de tu casa. Para que te inspires y te animes a tener una silla tipo columpio en tu patio o jardín, traigo para ti 4 ideas para decorar con este hermoso mueble. ¡Te encantarán!

Imagina hacer una reunión en el jardín de tu casa y tener sillas colgantes decorando maravillosamente este rincón de tu hogar. Lo que hace a este mueble una pieza básica es que ocupa poco espacio y resulta cómodo para quien se sienta en él; lo puedes encontrar de varios materiales, la mayoría de madera, metal y macramé. Si siempre soñaste con tener un columpio en casa, esta es tu oportunidad para tenerlo.

Decoración de jardín con sillas

¿Qué te parece colocar la silla colgante justo a la entrada de tu jardín? Es una excelente idea además de práctica. Adorna con unas flores alrededor y te sentirás en un verdadero paraíso.

Foto: Instagram @arteymacrame.ec

Descansa en una silla colgante sencilla y de madera. Colócala en tu lugar favorito del patio o jardín y haz de este espacio tu lugar para meditar y conectar contigo mismo.

Foto: Instagram @balsa_mx

Aunque si lo que tú prefieres es comodidad, entonces opta por una silla colgante acolchonada, con cojines y todo. Eso sí, te aconsejo que las protejas de la lluvia o podría arruinarse.

Foto: Instagram @sillas.colgantes

Si no tienes dónde y cómo colgarla, no te preocupes, afortunadamente algunas de estas piezas básicas ya vienen con soporte, lo que hace que sea mucho más fácil su instalación.

Foto: Instagram @micanastodemimbre

¿Te gustaron las sillas colgantes? ¿Quieres decorar tu jardín con ellas?