Decoración

5 consejos FÁCILES y ECONÓMICOS para decorar paredes blancas y que se vean bonitas

Con poco dinero, llena de vida y color las paredes de tu casa
jueves, 24 de febrero de 2022 · 17:00

El color blanco nos encanta y más porque con él es posible hacer una gran cantidad de combinaciones y cambios; es una tonalidad tan versátil y bonita que inmediatamente que ocupa los espacios hace que estos se vean modernos, sofisticados y elegantes. Sácales provecho a las paredes blancas de tu casa o departamento poniendo en práctica alguno de estos 5 consejos para decorar los muros de tu hogar; no te preocupes por el dinero, que los siguientes tips de decoración son económicos y muy fáciles.

Las paredes blancas son como un lienzo para llenar de vida y color; hay quienes prefieren dejarlas así, en su tono natural y sin ningún tipo de decoración, pero hay otros que deciden arriesgarse un poco más y probar con diferentes formas, tonalidades y texturas, para darle un toque diferente. Si este es tu caso y quieres cambiar la apariencia de tu sala, comedor o habitación, prueba con estos tips para adornar los muros blancos.

¿Qué se puede hacer en una pared blanca?

Pinta frases o mensajes

No necesitas de una gran cantidad de materiales para escribir en tu pared blanca, basta con que elijas tus palabras favoritas, tu color preferido y tengas un pincel a la mano. ¡Refleja tu personalidad en cada rincón de tu casa!

Decora con espejos

Los espejos siempre son una opción para darle un toque de modernidad a las paredes de la casa y más si éstas son de color blanco, porque crea la ilusión de que el espacio es mucho más amplio e iluminado.

Foto: Pexels

Fotografías

Si tienes fotografías viejas de tu familia o amigos, colocarlas sobre una pared blanca hará que los espacios de tu casa o departamento adquieran una apariencia sofisticada y vintage.

Foto: Pexels

Cuadros

Aquí hay dos opciones: o elegir cuadros en tonos neutros, como blanco y negro, o bien, seleccionar imágenes llenas de color y luz, como aquellas que tengan flores o paisajes.

Plantas

Sí, también es posible poner plantas en las paredes blancas de tu hogar. Sólo necesitas un clavo y la maceta adecuada para que se puedan sujetar.

¡Atrévete a cambiar las paredes blancas de tu casa y llénalas de vida!

Otras Noticias