Decoración

5 plantas que huelen muy rico perfectas para el interior de la casa

Tienen un agradable aroma y ocultan malos olores.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 00:00

¡Aromatiza tu casa de forma natural con plantas! Nunca más necesitarás de productos de limpieza para hacer que tu hogar huela rico, pues con estas 5 plantitas tu baño, cocina, comedor, sala y habitación tendrán un rico aroma; aquí te contaré cuáles son las especies perfectas para darle un toque floral, cítrico o de frutas a todos los rincones de tu casa. ¡Toma nota!

Es importante que la casa huela rico, no sólo para hacernos la estancia más agradable, sino también, para que nuestras visitas, familiares o amigos disfruten del interior del hogar con aromas suaves y deliciosos en vez de hacerlos pasar un mal rato. Recuerda que la limpieza del hogar es como una carta de presentación, así que no dejes que los malos olores digan cosas negativas de ti: desaparécelos con ayuda de estas plantas de interior.

¿Cuál es la flor que huele más rico?

Sin duda la que encabeza este top de plantas con aromas muy ricos es la especie huele de noche, también conocida como dama noche. Como su nombre lo refiere, mientras dormimos esta plantita desprende su agradable fragancia, lo que hace que, una vez que amanezca, la casa tenga un dulce aroma.

Foto: Instagram @evergreengardencenter

¿Cuáles son las plantas que huelen rico?

Otras de las plantas que huelen rico y que te recomiendo que tengas dentro de tu casa son:

Gardenias

Foto: Instagram @littleedenflorals

Las gardenias, plantas originarias de China, desprenden un delicioso y agradable perfume. ¡No dejes de ponerlas en tu sala para que los malos olores desaparezcan!

Aliso de mar

Foto: Instagram @pacasapena

Esta planta también es conocida como Lobularia marítima y, para muchos, es la especie perfecta para decorar el hogar en primavera y verano pues su olor recuerda a la miel y la dulzura de esta.

Flor de cera

Foto: Instagram @fabricadeorquideas

Una de las plantas primaverales favoritas es la flor de cera, la cual posee hojas en forma de estrella, de color blanco con el centro rojo. Al igual que la huele de noche, esta plantita desprende su perfume una vez que el sol se oculta.

Jazmín

Foto: Instagram @vineta_radzina

Es de las plantas que más rico huelen y que más intenso desprenden su aroma porque puede llegar a todos los rincones de la casa y acabar con los malos olores.

Otras Noticias