FENG SHUI

Feng Shui: 5 tips para tu casa que tal vez no conocías y que te harán tener éxito

Haz esto en tu hogar y verás cómo todos tus deseos se cumplen.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 08:00

El Feng Shui es una filosofía china que busca generar armonía en los espacios a través de distintos elementos y acciones. Es por eso que hoy te diremos algunos tips de Feng Shui para tu casa que tal vez no conocías y que te harán tener éxito en todos los ámbitos de tu vida.

Así es que si sientes que has tenido ciertos obstáculos últimamente, tal vez necesitas aplicar estos consejos para tener buen Feng Shui en tu hogar y que esto se vea reflejado en tu vida.

Abre las cortinas y deja entrar la luz natural

La luz natural es fundamental para tener un buen Feng Shui en tu hogar, pues esto promueve el movimiento de la energía chi, por lo que te recomendamos que abras cortinas y ventanas para que todos los rayos del sol inunden tu casa y tengas éxito en todo lo que te propongas.

feng shui
Foto: Pexels

Coloca fotografías de los lugares que quieras visitar

Si quieres viajar, el Feng Shui recomienda colocar fotografías o imágenes de aquellos lugares que quieras visitar, pues esto hará que ese viaje tan soñado se concrete lo antes posible. Esto puedes hacerlo para otro tipo de deseos o proyectos que tengas en mente, como una nueva casa o un nuevo auto.

feng shui
Foto: Pexeles

Tira envases y cajas vacías

La energía se verá comprometida en tu hogar si hay algunos objetos rotos o en malas condiciones, sin embargo, también es necesario tirar envases, cajas o productos vacíos o que tengan una mínima cantidad. De acuerdo con el Feng Shui, todos los elementos deben estar en óptimas condiciones y renovados.

feng shui
Foto: Pexels

Regala aquellos libros que no lees

Si tienes un librero o biblioteca en tu casa y hay algunos libros que no has leído y no piensas hacerlo pronto, es momento de decirles adiós, pues según el Feng Shui esto simboliza estancamientos y obstáculos en tu vida. Recuerda que todo lo que tengas en tu casa debe tener un uso para promover la energía positiva.

feng shui
Foto: Pexels

Mantén puertas y cajones cerrados

Para evitar fugas de energía positiva es importante que las puertas y cajones que haya en tu casa permanezcan cerrados cuando no están en uso. Así es que la próxima vez que veas alguna puerta de tu cocina o cajón abierto, asegúrate de cerrarlos muy bien. 

feng shui
Foto: Pexels

Así es que si quieres tener buen Feng Shui en tu casa, así como éxito en todos los ámbitos de tu vida, estos tips te ayudarán a que la energía positiva llegue a ti con facilidad.