SUCULENTAS

Suculentas de la suerte: Esta es la Crassula Ovata 'Money Maker', el árbol de jade para atraer dinero FÁCIL

Descubre esta variedad de árbol de jade que es capaz de atraer el dinero en tiempo récord.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:00

El árbol de jade es una de las plantas que son capaces de atraer dinero fácilmente, según el Feng Shui. Sin embargo, hay una variedad de esta suculenta que es conocida por su poder impresionante de atraer la abundancia: se trata de la Crassula Ovata 'Money Maker', el árbol de jade perfecto para tu casa.

Así es que si quieres decorar tu casa con un árbol de jade hermoso, pero que a la misma vez te brinde energía positiva en el ámbito económico, sin duda esta suculenta es perfecta para ti.

¿Cuál es la Crassula Ovata 'Money Maker'?

La Crassula Ovata 'Money Maker' es una variedad del árbol de jade tradicional, la cual se distingue por tener hojas carnosas que pueden pigmentarse de distintos tonos, dependiendo de la iluminación que reciban. Esta suculenta es perfecta como planta de interior, ya que puede alcanzar hasta 60 centímetros, sin embargo, también es ideal para exteriores. 

árbol de jade
Foto: Instagram @ajisai.13

¿Cómo cuidar la Crassula Ovata 'Money Maker'?

Iluminación

Generalmente, el árbol de jade se desarrolla mejor en un ambiente iluminado e incluso en el exterior, sin embargo, también puede ser una planta ideal para interiores, pero recuerda que debe estar en un lugar luminoso, por lo que te recomendamos mantenerla cerca de una ventana. 

árbol de jade
Foto: Instagram @spillycactus

Riego

Este tipo de suculentas guardan agua en el interior de sus hojas, por lo que lo mejor será regarla solamente cuando el sustrato esté completamente seco. Si le das mayor hidratación, promoverás que sus raíces se pudran y, lamentablemente, tu planta podría morir. Asimismo, se recomienda que el riego sea a través de inmersión para evitar mojar sus hojas.

crassula ovata
Foto: Instagram @letsg0tomars

Sustrato

Sin duda las suculentas como la Crassula Ovata o árbol de jade necesitan un sustrato con un excelente drenaje, ya que es el suelo ideal para eliminar el exceso de agua y brindar aire a sus raíces. Te recomendamos que el sustrato de tu planta tenga materiales como perlita, vermiculita o arena gruesa.

crassula ovata
Foto: Instagram @moniin_green

Para que tu árbol de jade potencialice sus propiedades para generar ingresos y atraer dinero fácilmente, te recomendamos colocar un cuarzo blanco en su maceta, pues esta es una de las piedras de la suerte más poderosas y te ayudará a obtener los beneficios de la Crassula Ovata 'Money Maker',