Bambú de la suerte

Plantas de la buena suerte: ¿Dónde colocar el bambú en el recibidor para atraer el dinero y el amor?

Así puedes mejorar tu vida amorosa y tu economía
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 16:43

En Panorama sabemos que los rituales para atraer el dinero y el amor son muy importantes, por ello te presentamos esta buena práctica que mejorará tu fortuna en estas áreas de tu vida, lo mejor es que el bambú te ayudará con esta misión, así que integra esta planta mágica a la decoración del recibidor de tu casa. ¡Te sorprenderá cómo cambiará tu futuro!

Si quieres encontrar el amor muy pronto y que tus finanzas mejoren, toma nota de este truco de decoración que transformará la energía que transita en tu hogar.

 ¿Dónde colocar el bambú en el recibidor para atraer el dinero y el amor?

El bambú de la suerte es famoso por tener una poderosa fuente de energía que absorbe lo negativo para transformar las vibraciones en elementos positivos, te recomendamos colocarlo cerca de la entrada principal, ya que así compartirá su fuerza con todas las personas que entran a tu hogar, por lo que funcionará como una capa protectora de las malas energías, además de los pensamientos que atraen el fracaso amoroso.

Así que integra a este amigo verde a tu sala principal y asegúrate de que las visitas permanezcan al menos cinco segundos cerca de él antes de entrar por completo, recuerda que puedes rodearlo de otras roomies verde como arbustos, flores, hierbas, etc. 

Foto: Pexels

¿Cómo elegir un buen bambú de la suerte?

Lo primero que debes observar de esta vegetación es la salud de su tronco, es decir, asegurarte de que no esté seco, podrido u opaco de color. Te sugerimos olerlo, asegurarte de que conserva esa esencia natural y fresca que lo distingue, además observa que la raíz no tenga manchas o puntos negros.

 

 

Otras Noticias