Decoración

Tips del hogar: 7 ideas para decorar con hamacas colgantes tu habitación y terraza con POCO DINERO

Duerme cómodamente y descansa en tu terraza
jueves, 14 de abril de 2022 · 15:08

¿Un mueble cómodo para dormir? La hamaca y más cuando hace calor porque es fresca. ¿Una forma divertida de pasar una tarde agradable en tu terraza? Hay varias, pero imagina ver el atardecer mientras descansas en una hamaca. No cabe duda de que este artículo de decoración está en tendencia porque le agrega un toque de estilo a los espacios. Tú también adorna con hamacas colgantes e inspírate con estas 7 ideas para embellecer tu habitación y terraza con muy poco dinero.

Las hamacas colgantes son parte de la decoración desde hace mucho tiempo, sin embargo, en los últimos años han tomado fuerza debido a lo bonitas que lucen y al ahorro de espacio que se logra con ellas. No necesitas tener una casa grande para usarlas, sólo requieres de tu imaginación para ponerla en el lugar adecuado y así desfrutes de un descanso reparador (si la pones en tu habitación para dormir) o bien, de una cómoda tarde en la terraza.

¿Cuál es el origen de la hamaca?

La palabra hamaca es de origen Taíno y significa “árbol”, relacionado con el lugar en el que comúnmente se cuelga para utilizarse, ya que se aprovecha la sombra que dan los árboles para disfrutar del ambiente fresco.

Hamacas en habitación y terrazas

Una hamaca en la habitación de los pequeños de la casa será la mejor opción para que se diviertan y la pasen increíble.

Foto: Instagram @hamacas.mx

Elige una hamaca colgante tejida para que le des un estilo boho chic a tu dormitorio.

Foto: Archivo

Si no tienes de dónde sujetar tu hamaca, no te preocupes, que algunas ya vienen incluidas con soporte para lugares de la casa como la terraza.

Foto: Instagram @hamacas.mx

No tengas miedo sobre cuánto espacio ocupan, al final las hamacas se pueden quitar y poner sin ningún problema.

Foto: Instagram @hamacas.mx

Disfruta de la vista en tu balcón o terraza; elige una hamaca de materiales resistentes y de colores neutros que combinen con todo.

Foto: Instagram @deconeutro

¿Qué te parece una hamaca colgante de color blanco?

Foto: Instagram @nosinmicapota

También te consejo que coloques la hamaca cerca de la ventana de tu habitación para que disfrutes del aire y al dormir sea más fresco.

Foto: Instagram @hamacas.mx

¿Cuál de estas ideas para decorar tu habitación o terraza con hamacas fue tu favorita?