Decoración de interiores

3 tendencias de decoración de interiores para los departamentos pequeños que debes probar en verano

Así puedes darle un refresh a tu hogar
domingo, 24 de abril de 2022 · 19:30

En Panorama sabemos que las decoraciones de interiores son de los detalles más importantes para darle una vibra acogedora a tu casa, por ello te presentamos algunas propuestas en tendencia este verano que te ayudarán a darle un estilo original a tu departamento, así que atrévete a probarlas.

Si pensabas remodelar tu hogar, te presentamos algunas ideas muy fáciles de probar que mejorarán el ambiente de tu hogar, así que atrévete a darle un refresh a tus habitaciones.

Tendencias de verano para decorar tu departamento 

Habitaciones con luz

Suma accesorios con colores neutros a tu cuarto, como cuadros de tonos claros, vegetación abundante, además apuesta por sabanas y cobertores blancos, éstos cambios te regalarán luz.

Tendencias de verano para decorar tu departamento. Foto: Pinterest

Zonas de trabajo con plantas

Las plantas son vida, así que rodea tu escritorio con muchas amigas verdes que purificarán el aire que respiras, además de mejorar tu humor y limpiar la energía.

Tendencias de verano para decorar tu departamento. Foto: Pinterest

Paredes blancas 

Las paredes blancas son la mejor apuesta que puedes hacer en un departamento pequeño, ya que regalará la impresión de que tu casa es más grande, además de que en un futuro podrás cambiar el estilo sin tener que pintarlas de otros colores.

Tendencias de verano para decorar tu departamento. Foto: Pinterest

 

Otras Noticias