FENG SHUI

Plantas del dinero: 5 lugares donde debes poner la lengua de suegra para atraer abundancia y fortuna

¿Tienes una lengua de suegra o sansevieria en casa? Aprovecha la energía de esta planta del dinero.
martes, 5 de abril de 2022 · 14:12

La sansevieria, mejor conocida como lengua de suegra, es una de las suculentas más populares y resistentes, pero ¿sabías que también es una de las plantas del dinero que atraen abundancia y fortuna? Es por eso que hoy te diremos los lugares en donde debes poner la lengua de suegra o sansevieria para atraer dinero fácilmente.

Así es que si amas las plantas y suculentas, sin duda debes tener una sansevieria o lengua de suegra en casa y colocarla en estos lugares, pues así podrás aprovechar la energía de esta planta del dinero para atraer abundancia y prosperidad en el área económica.

¿Por qué la lengua de suegra es una planta del dinero?

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas son elementos fundamentales para promover la energía Chi positiva, la cual es capaz de atraer la abundancia y la fortuna. Asimismo, las suculentas como la lengua de suegra tienen la capacidad de proteger el hogar de malas vibras y atraer vibras positivas.

lengua de suegra
Foto: Unsplash

¿Dónde colocar la lengua de suegra para atraer dinero?

Entrada de la casa

Como lo mencionamos anteriormente, la suculenta lengua de suegra es uno de los amuletos de protección para el Feng Shui, por lo que si quieres atraer el dinero y evitar pérdidas económicas, lo mejor será colocar tu sansevieria en la entrada de la casa.

sansevieria
Foto: Instagram @phyl.lae

Sala de estar

Uno de los trucos del Feng Shui para que tu dinero se multiplique es colocar plantas en lugares lejos del suelo, por lo que si tienes una lengua de suegra o sansevieria, puedes colocarla como decoración de la sala de estar. Es importante que la coloques arriba de una mesa y evitar que esté cerca del suelo.

sansevieria
Foto: Pixabay

Cocina

Para generar energía positiva en el ambiente económico, el Feng Shui asegura que deben colocarse amuletos o plantas del dinero en un lugar del hogar donde siempre hay armonía y, generalmente, es en la cocina, pues ahí los miembros de familia pasan ratos agradables. Además, la sansevieria es una de las suculentas perfectas para la cocina, ya que se adaptan al ambiente húmedo y cálido.

plantas del dinero
Foto: Instagram @theguesthousewalkerton

Habitación

Si vives en un departamento pequeño, uno de los lugares donde puedes colocar esta planta del dinero es en tu propia habitación, pues además de ayudarte en el ámbito económico, la lengua de suegra también promoverá el descanso y la concentración. Te recomendamos colocar algunos cuarzos o piedras de la suerte en la maceta para potencializar sus efectos positivos.

sansevieria
Foto: Instagram @nikoyurchenko

Esquinas

De acuerdo con el Feng Shui, cada casa tiene áreas donde ciertas energías se potencializan. A este plano se le conoce como mapa bagua y asegura que el área de la riqueza, abundancia y fortuna está en las esquinas, preferiblemente, en la esquina superior izquierda. Así es que con tan solo colocar aquí tu lengua de suegra, verás cómo tus ingresos se multiplican.

lengua de suegra
Foto: Instagram @buffalo_jungle

¿Sabías que la lengua de suegra es una planta del dinero muy eficaz?