Hogar

Decoración: 5 colores bonitos y elegantes para pintar las paredes de la terraza, patio o jardín

¡Inspírate con estas ideas y haz que el exterior de tu casa luzca moderno!
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:57

La terraza, el patio y el jardín son los lugares de la casa en los que celebramos momentos felices y muy importantes con amigos y familia; también es el sitio donde ponemos toda nuestra creatividad para que luzca bonito y agradable, y lo llenamos de plantas y objetos decorativos para hacerlo aún más bello. Si quieres que se vean elegantes y muy modernos, entonces inspírate y pinta sus paredes con estos 5 colores que harán de estos espacios tus favoritos de toda la casa.

¿Quieres tener una terraza bonita? Es momento de que hagas una remodelación y llenes de color sus paredes. Recuerda que dicho espacio, al igual que el patio y el jardín, debe ser acogedor, alegre y muy divertido, por eso necesita de tonalidades que transmitan calma y calidez.

¿Cuál es el mejor color para pintar una terraza?

Existen 3 colores que son perfectos para pintar las paredes de tu terraza, pues le aportan calidez y elegancia:

Rojo

Terraza roja. Foto: Instagram @thrive.living

El rojo le dará profundidad a tu espacio y hará que se ve amucho más grande de lo que en realidad es. Te sugiero que también lo uses en objetos decorativos y lo combines con tonos neutros como el beige y el blanco.

Beige

Terraza beige. Foto: Instagram @eltallerdefiti_

El beige es el color ideal para decoraciones estilo minimalista pues crea ambiente ordenados, modernos y muy elegantes, los cuales lucen siempre limpios y organizados. Úsalo en las paredes, tapicería y cojines.

Café

Terraza colores tierra. Foto: Instagram @tastet_dedeco

Nada mejor para una terraza que decorarla con colores tierra, como el café y el verde; dichas tonalidades harán aún más acogedor este espacio de la casa. 

¿De qué color se puede pintar el jardín?

Rosa claro

Jardín rosa. Foto: Instagram @kavehome_es

¡Crea un jardín rosa! Combina todas las variantes de este color y haz un espacio realmente hermoso que contraste con el verde de la naturaleza. 

¿De qué color se puede pintar el patio?

Gris

Patio color gris. Foto: Instagram @thuisbijjantje

Es un color que lo hará lucir muy moderno y sofisticado. Si bien el gris es complicado de combinar, resulta todo un éxito cuando se hace juego con el blanco, beige y negro. 

¿Qué te parecieron estas ideas para decorar la terraza, el jardín y el patio?