Decoración

Suculentas de la suerte: 5 tipos de lengua de suegra perfectos para atraer dinero y alejar las malas vibras

Te decimos dónde debes poner estas plantas del dinero.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:00

Es momento de que elijas a tu planta lengua de suegra favorita para decores tu casa y la llenes de buena energía. Conoce los diferentes tipos de sansevieria para atraer dinero, buena suerte y alejar las malas vibras. Estas suculentas de la suerte tienen preparado para ti prosperidad y fortuna, por lo que te aconsejo que selecciones al menos una para tener todo a tu favor. ¡Te enamorarás de estas plantitas! ¡Todas son bonitas y fáciles de cuidar!

La planta lengua de suegra es una de las favoritas y están de moda en la decoración de interiores del hogar: el intenso color de sus hojas, la forma de éstas y su tamaño han robado el corazón de más de uno. Pero no sólo eso, ya que también es una suculenta de la suerte; según el Feng Shui, es una planta del dinero que atrae fortuna, riqueza y éxito la quien a posee.

Por eso, es la sansevieria que no puede faltar en tu casa y para que te animes a adornar con ella, traemos para ti los 5 tipos de lengua de suegra que más suerte dan. ¡Toma nota!

¿Dónde poner la sansevieria?

La lengua de suegra crece perfectamente en espacios iluminados, por lo que puedes ponerla en tu patio, jardín o entrada de la casa. Sin embargo, también puede estar en el interior, sólo consíguele un sitio donde reciba la luz solar y listo. Para atraer dinero, pon la sansevieria en puertas y ventanas de esta forma también alejarás las malas vibras.

Lee también: Plantas del dinero: 5 lugares donde debes poner la lengua de suegra para atraer abundancia y fortuna

Tipos de sansevieria

Estas son las plantas lengua de suegra que atraen mucha suerte:

Sansevieria moonshine

Sansevieria moonshine. Foto: Instagram @cassakebun

Conoce a la sanseviera más tierna y con más buena energía de todas. ¡La lengua de suegra moonshine será tu favorita, te lo aseguro!

Sansevieria aubrytniana dragon

Sansevieria aubrytniana dragon. Foto: Instagram @stielreich_plantsandmore

La forma de sus hojas y su peculiar color hacen que esta suculenta parezca como sacada de un cuento de hadas.

Sansevieria grey stripe

Sansevieria grey stripe. Foto: Instagram @dave_does_plants

Es la planta de dinero más fácil de cuidar y de mantener viva. Difícilmente se seca ya que almacena bastante agua.

Sansevieria zeylanica

Sansevieria zeylanica. Foto: Instagram @stop_the_moments_

Además de dar suerte, la sansevieria zeylanica ha sido catalogada por la NASA como una de las plantas que purifican el aire.

Sansevieria black diamond

Sansevieria black diamond. Foto: Instagram @hyljeelain

¡Es la única sansevieria de hojas oscuras! Esta suculenta de la suerte es para el interior de la casa. Colócala cerca de la puerta de la entrada de tu casa y el dinero llegará por montones.