PLANTAS

5 suculentas colgantes con flores que son perfectas para regalar a mamá

Da el mejor regalo en el Día de las Madres con estas suculentas colgantes.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 00:00

Se acerca el Día de las Madres y, si todavía no tienes el regalo para tu mamá, aquí te traemos 5 suculentas colgantes con flores que son perfectas para que sea el regalo de tu madre, pues estamos seguros que le encantarán si es que ama la jardinería y las plantas. Sin duda las plantas son regalos perfectos para tus seres queridos, por lo que aquí te damos algunas ideas para que le demuestres tu amor a tu mamá en su día.

Lo mejor de estas suculentas colgantes es que le darán un look muy especial al hogar de tu mamá, pues todas destacan por sus largas hojas que caen delicadamente, así como por las hermosas flores que nos regalan en ciertas temporadas.

¿Qué planta regalar el Día de las Madres?

Senecio Rowleyanus

A esta suculenta tal vez la conozcas como planta rosario, pues sus hojas son pequeñas bolitas que sin duda la hacen de las suculentas más populares. Esta planta es perfecta para regalar el Día de las Madres, ya que su floración comienza en verano y termina a principios de otoño, por lo que le darás a tu mamá una suculenta llena de flores que, además, expiden un olor muy agradable.

suculentas
Foto: Instagram @ladyzebrina

Hoya compacta

Si tu mamá ama el estilo romántico, le encantará esta suculenta colgante, ya que la hoya compacta -también conocida como flor de cera- le regalará hermosos racimos de flores rosas o blancas que sin duda le alegrarán el día. Esta suculenta se distingue por tener un aspecto como si fuera de cera o porcelana, pues los detalles en sus hojas y flores la hacen una planta única y perfecta para el Día de las Madres.

suculentas colgantes
Foto: Instagram @feathered_familia

Sedum morganianum

Esta planta también es conocida como sedum burrito y se caracteriza por sus carnosas hojas que crecen rápidamente para convertirse en una hermosa suculenta colgante. Lo mejor es que durante la primavera nos regala pequeñas flores al final de sus hojas que sin duda la hacen ver espectacular en cualquier espacio. Así es que si quieres una planta para regalar a mamá en su día, sin duda esta debe ser una de tus opciones.

suculentas colgantes
Foto: Instagram @aoxthegardener

Othonna Capensis

Si quieres que tu mamá decore su hogar con una suculenta colgante espectacular, sin duda esta es una de ellas. A esta planta se le conoce como collar de rubí por sus hermosos tonos rojizos que la hacen destacar en cualquier lugar. Asimismo, esta suculenta nos regala hermosas flores amarillas que contrastan excelente con sus hojas.

suculentas colgantes
Foto: Instagram @charmingsucculents

Cactus de navidad

Una de las plantas más populares es el cactus de navidad, una suculenta que -como su nombre lo dice- florece durante la época invernal. Sin duda es de las mejores plantas para regalar, ya que no es un cactus común con espinas por doquier, sino que nos regala hermosas flores rosadas que contrastan increíble con sus hojas alargadas de verde intenso.

suculentas colgantes
Foto: Instagram @ma9zz

Sin duda una planta es el regalo perfecto para el Día de las Madres y estas suculentas colgantes serán un regalo único y diferente que amará tu mamá. ¿Cuál es tu favorita?