Decoración

Plantas de interior: 5 tipos de orquídeas perfectos para atraer dinero y fortuna en el hogar o negocio

Conoce los lugares donde debes poner esta planta del dinero.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:11

Para tener más dinero y atraer la fortuna a tu hogar o negocio escoge alguna de estas 5 orquídeas para decorar y llenar de buena energía dichos espacios. Se sabe que esta famosa planta de interior tiene un significado espiritual muy especial con la riqueza y la prosperidad, características que la convierten en la mejor flor que puedes tener cerca de ti para que te vaya bien económicamente. Te aconsejo que selecciones una para tener todo a tu favor. ¡El plus es que todas son bonitas y fáciles de cuidar!

¡No le tengas miedo a tener orquídeas en tu casa! Sí, es una planta delicada que se puede marchitar, pero eso sólo sucede si no se siguen los cuidados específicos que necesita. Te aseguro que las orquídeas le traerán a tu vida toda la buena suerte que te hace falta, así que dales una oportunidad para que se conviertan en tu amuleto favorito.

¿Dónde colocar las orquídeas?

Orquídeas de la suerte. Foto: Instagram @holanducentral

Como sabes, las orquídeas son plantas de interior que requieren de luz, pero no de los rayos de sol directo. Esto no representa ninguna desventaja al usarla como amuleto de la suerte para atraer dinero pues dentro del hogar equilibra el campo energético; los mejores lugares para ponerlas son las escaleras, la sala (cerca de una ventana) y la cocina, aquí es donde más fluyen las vibras de la fortuna.

Lee también: ¿Dónde colocar las orquídeas amarillas para atraer dinero, prosperidad y riqueza?

Tipos de orquídeas

Cambria

Orquídea cambria. Foto: Instagram @secretgarden.ro

Haz que tu dinero crezca con la orquídea cambria, un tipo de planta de la suerte que es perfecta para poner en la entrada de tu negocio y oficina.

Vanda

Orquídea Vanda. Foto: Instagram @ledendelfiore

¿Sabías que es un orquídea aérea? Así es, esta planta de interior crece suspendida al aire, por eso es tan famosa. Además, el Feng Shui señala que la orquídea vanda es un símbolo de libertad y prosperidad.

Oncidum

Orquídea Oncidum. Foto: Instagram @floral_aesthetica

¡Su color lo dice todo! Es una planta que atrae dinero sí o sí, por eso, decora tu negocio o llévala a la oficina para que tengas mucha fortuna.

Brassia

Orquídea Brassia. Foto: Instagram @nemov.plants

La brassia también es conocida como la orquídea araña, pero no te preocupes, no tiene nada que ver con ese pequeño animalito. Lo verdaderamente importante de esta especie es que genera armonía y éxito.

Lee también: ¿Qué significa que te regalen una orquídea blanca?

Zygopetalum

Orquídea zygopetalum. Foto: Instagram @marlinikus

Esta planta de interior morada trae consigo una gran cantidad de energías positivas que sólo puede darte suerte y riqueza. También, el ligero aroma que desprende purifica el ambiente y aleja las malas vibras.

¿Qué orquídea pondrás en tu casa, negocio u oficina? ¿Cuál fue tu favorita para atraer dinero?