Decoración

Plantas de interior: ¿Dónde colocar las orquídeas amarillas para atraer dinero, prosperidad y riqueza?

Además, conoce su significado y cómo cuidar a esta planta de la suerte.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:59

¿Quieres una planta de la suerte? Entonces elige las orquídeas amarillas, la especie ideal para atraer dinero, riqueza y prosperidad. Una vez que tengas esta planta de interior en tu casa, notarás cómo la energía y el ambiente cambian casi al instante, ya que se relaciona con el equilibrio de las emociones y con la llegada de buenas noticias. Para que te animes a decorar tu casa con esta plantita, te digo dónde colocarla para que tengas mucha suerte.

La orquídea es una planta muy especial por lo que significa y por los cuidados que necesita para florecer: hay quienes temen tener una en casa porque creen que se secará fácilmente, pero esto no tiene que ser así, si le dan los cuidados básicos; por otro lado, dicha planta de interior es moderna, sofisticada y muy elegante, por lo que no puede faltar en la decoración de tu hogar.

¿Qué significan las orquídeas amarillas?

Foto: Instagram @hubbysgarden

De acuerdo con el Feng Shui, las orquídeas amarillas representan alegría y nuevos comienzos. De igual forma, este color también significa amistad, por lo que son el regalo perfecto para ese amigo(a) que quieres mucho.

¿Cómo se cuida una orquídea amarilla?

Los cuidados que requiere una orquídea amarilla son iguales a los de otras con diferente color; lo que debes hacer es:

-Regarla con agua rica en minerales.

-Plantarla con abono para enriquecerla con más nutrientes.

Foto: Instagram @ksa.flor

-Cuidar que reciba iluminación, pero no los rayos del sol directos.

-Cambiarla de maceta cada dos años.

¿Dónde colocar la orquídea amarilla?

Foto: Instagram @orchid.republic

La orquídea amarilla es ideal para tener cerca porque con ella se permite el flujo de buena energía, dinero, prosperidad y riqueza; para que obtengas todos estos beneficios, el Feng Shui recomienda que sea colocada a un lado de la cama o en la entrada de la casa, esto con el fin de aclarar tus ideas a la hora de dormir y de solamente permitirle el paso a las energías positivas a tu hogar.