SIGNIFICADO DE PLANTAS

Feng Shui: ¿Qué significan los tulipanes según su color?

Descubre cuál es el significado de los tulipanes.
martes, 14 de junio de 2022 · 11:11

Los tulipanes son de las flores más bonitas y que se ven increíble en cualquier lugar, sin embargo, ¿sabías que tienen cierto significado según el Feng Shui? Así como lo lees, si te regalan un tulipán deberás ver primero el color que es para saber qué te quiere decir esa persona especial. 

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas tienen un fuerte símbolo de armonía, por lo que sin duda son los regalos perfectos. Sin embargo, en cuestión de flores, cada color tendrá un significado diferente que es ideal saber si quieres regalar tulipanes como detalle.

¿Qué significan los tulipanes rojos?

Los tulipanes rojos llevan un significado de afecto, amor y pasión, por lo que son flores perfectas para regalar a tu pareja. Si te dan tulipanes rojos, ten por seguro que esa persona tiene un aprecio muy especial por ti y quiere que lo sepas.

tulipanes rojos
Tulipanes rojos. Foto: Unsplash

¿Qué significan los tulipanes rosas?

De acuerdo con el Feng Shui, los tulipanes rosas están relacionados con el amor fraternal, el afecto y la honestidad, por lo que son las flores que debes regalarle a tus amigos o familia. El color rosa en los tulipanes transmitirán un mensaje de que estás agradecido y que valoras que esas personas especiales siempre estén para ti.

tulipanes rosas
Tulipanes rosas. Foto: Unsplash

¿Qué significan los tulipanes blancos?

El color blanco lleva un significado de pureza, paz y bondad, por lo los tulipanes blancos son perfectos para colocarlos en tu hogar y crear un ambiente de armonía. Asimismo, estas flores son ideales para darle tu pésame a alguien que perdió a un ser querido para que encuentre la paz que necesita.

tulipanes significado
Tulipanes blancos. Foto: Unsplash

¿Qué significan los tulipanes amarillos?

Los tulipanes amarillos transmiten energía, alegría y amistad duradera, por lo que puede ser un excelente detalle para tus mejores amigos o incluso para quien esté decaído y quieras decirle que estarás ahí para esa persona y que puede contar contigo en todo momento. Si optas por tener tulipanes amarillos en casa, la energía del Feng Shui le brindará mayor armonía a tu hogar.

tulipanes amarillos
Tulipanes amarillos. Foto: Unsplash

Sin duda, los tulipanes son de nuestras flores favoritas, pues no solamente se ven increíbles en cualquier lugar, sino que también llevan un significado muy especial, según su color. Así es que si quieres darle un detalle bonito a esa persona especial, los tulipanes son tu mejor opción.