Feng Shui

Feng Shui: 4 plantas aromáticas que debes tener en tu hogar por su energía positiva

Descubre por qué estas especies no pueden faltar en tu hogar
lunes, 20 de junio de 2022 · 06:00

Las plantas aromáticas ejercen una influencia positiva en nuestra salud y el bienestar, pero además, algunas favorecen el flujo de energía positiva y contrarrestan las vibras negativas, por lo que a continuación te decimos cuáles no pueden faltar en tu hogar.

Plantas aromáticas que debes tener en tu hogar por su energía positiva

Crisantemo

Además de su belleza, esta planta tiene la capacidad de proporcionar bienestar en el hogar, estimulando la felicidad y el buen humor, por lo que se recomienda colocarlos en lugares donde pueda generarse tensión.

Foto: Archivo

Jazmín

Esta especie conocida como la planta de la pareja, es muy benéfica para las relaciones sentimentales, ya que atrae la energía positiva para fortalecer la pasión, además de ser un excelente repelente de malas vibraciones.

Foto: Archivo

Romero

El romero, además de contar con propiedades medicinales que se han utilizado desde tiempos remotos, purifica el aire, aporta tranquilidad, mejora el estado de ánimo y la falta de vitalidad.

Foto: Archivo

Lavanda

Una de las más populares, ya que cuenta con la capacidad de promover la felicidad en cada rincón de tu casa, además mantiene el ambiente en armonía y te ayudará a poder descansar.

Foto: Archivo

Sigue leyendo:

Guía definitiva para hacer florecer tu lengua de suegra FÁCIL y RÁPIDO