Feng Shui

Feng Shui: ¿Cuál es el significado espiritual de las orquídeas azules?

Descubre el significado de esta maravillosa especie
domingo, 26 de junio de 2022 · 20:30

Las orquídeas azules son plantas que encierran un cierto misterio, pues no es fácil encontrar en la naturaleza muchas flores de esta tonalidad que la convierte en una especie sumamente atractiva y una de las opciones más elegantes que existen para decorar el interior de nuestro hogar.

¿Cuál es el significado espiritual de las orquídeas azules?

Las tonalidades azules son frías, por lo que representan la tranquilidad, así como la calma e incluso la paz pero además, son perfectas para estimular la relajación.

Foto: Archivo

Si las utilizamos como regalo, entonces la situación cambia considerablemente, ya que entregar orquídeas azules es sinónimo de hacerle llegar a la otra persona un mensaje tanto de armonía como paz.

Foto: Archivo

Incluso, son sumamente utilizadas también en terapias alternativas indicadas para relajar nuestro cuerpo y la mente, gracias a sus maravillosas propiedades.

¿Qué cuidados requieren las orquídeas azules?

Aunque el tener una planta como esta representa todo un rato para conseguir que luzca en su máximo esplendor, ya que se trata de una de las orquídeas más difíciles, requiere de cuidados básicos como mucha iluminación sin sol directo, riego muy frecuente de hasta dos veces al día, entre otros.

Sigue leyendo:

Crotón: La planta multicolor que es perfecta para darle color a tu jardín

Otras Noticias