Decoración de interiores

Plantas: Conoce los beneficios del trébol morado que atrae el amor y la buena suerte

Te compartimos más de esta espectacular planta
viernes, 22 de julio de 2022 · 20:02

Estamos seguros de que esta exótica planta se roba tu corazón, pues su peculiar follaje, aunque oscuro, es muy tierno y bastante auténtico. Por lo que es un gran ornamento de decoración, ya que además de tener algunos beneficios para la salud, el trébol morado conserva un significado espiritual que te va a cautivar. Aquí te contamos más al respecto.

Leer también. Feng Shui: ¿Que significa tener plantas con espinas en casa?

Trébol púrpura
Trébol púrpura. Foto: Archivo

Beneficios del trébol morado

El Oxalis triangularis o trébol púrpura se usa por la herbolaria mexicana para tartar problemas respiratorios como el asma o la bronquitis. Como también para prevenir enfermedades respiratorias o cutáneas.

Lo cierto es que tener plantas en casa o la oficina siempre ayuda a que el aire esté limpio y el ambiente se mantenga fresco. Por lo que por sí solas ya contribuyen a mejorar la calidad de vida de cualquier recinto.

Leer también. Feng shui: ¿Dónde guardar el dinero en casa para que se multiplique y atraer la abundancia?

Trébol púrpura
Oxalis triangularis. Foto: Archivo

Significado espiritual del trébol morado

Estas increíbles plantas, al igual que los tréboles verdes de cuatro hojas, están ligados con la buena suerte, abundancia y prosperidad. Pero a diferencia de los otros, estos se vinculan a las personas cordiales, amables, optimistas y con buena voluntad.

¿Dónde ponerlo?

Para que esta planta púrpura te traiga buena suerte, según el Feng Shui sería ideal que la pusieras en la entrada de tu casa, de este modo evitarás que las malas vibras y envidias entren al hogar, porque esta planta será como un escudo protector de la abundancia y la suerte.

Leer también. 7 señales que indican que tu pareja te es infiel o te engaña