Amor y parejas

7 señales que indican que tu pareja te es infiel o te engaña

Si hay más de tres señales es posible que te estén engañando
jueves, 21 de julio de 2022 · 20:51

Muchas veces cuando uno está enamorado no puede ver con claridad a aquellos que solo buscan sacar ventaja de nosotros o desean obtener beneficios a cambios. Por ejemplo, los infieles suelen ser personas que inician una relación esperando a que el otro les dé lo que les hace falta o quieren saciar su ego con un gran número de parejas. Si tú sientes que puedes estar con un infiel, te dejamos siete señales para descubrirlo.

¿Cómo descubrir a un infiel?

Aunque hay muchas formas de descubrir a un infiel, nosotros queremos contarte de siete puntos que según la psicología y los expertos indican que una persona te está engañado o saliendo con alguien más.

Señal #1

Si notas que tu pareja constantemente escode su teléfono de ti y ha comenzado a ponerlo en modo avión cuando está contigo, es probable que no quiera tomar llamadas o recibir mensajes mientras te ve porque podrían delatarlo.

Leer también. Horóscopos en el amor: ¿Cuáles son los signos zodiacales que regresan con su ex en 2022?

Amor e infidelidades
Amor e infidelidades. Archivo

Señal #2

Asimismo, si no te quiere prestar su teléfono por ningún motivo y ves que contesta llamadas lejos de ti o en el baño, seguramente, es porque tiene algo que esconderte. Del mismo modo aplica cuando lo ponen boca abajo para que nadie a su alrededor vea lo que le está llegando.

Señal #3

Otra señal obvia es cuando de repente conoce a alguien del sexo opuesto y todo el tiempo se la pasa mencionándola, pero suele hacerlo de manera despectiva o criticona. Pues tratará de disfrazar su emoción y atracción contigo al verla.

Leer también. Horóscopos 2022: En qué lugar encontrarás el amor en julio según tu signo zodiacal

Parejas infieles
Parejas infieles. Foto: Archivo

Señal #4

No le gusta que le publiques en redes sociales o no te permite subir fotos en pareja y etiquetarlo. Si te tiene bloqueada o no te tiene en su lista de amigos es un indicio de infidelidad muy notorio. Cuando amas a alguien de verdad, lo quieres gritar a los cuatro vientos.

Señal #5

Asimismo, los cambios en su arreglo o higiene pueden ser una gran señal, sobre todo si no acostumbra a ser una persona que va al gimnasio o se tiñe el cabello, pero de repente ha querido hacerlo sin darte una explicación, es un mal presagio.

Señales de infidelidad
Señales de infidelidad. Foto: Archivo

Señal #6

Al igual que los cambios de imagen, cuando una persona empieza a cancelar compromisos contigo, a llegar tarde o tener repentinos ‘cambios de horario’ o de planes, nos indica que tu pareja podría tener una aventura.

Señal #7

Por último, los cambios drásticos de humor son un gran referente de que algo está sucediendo en la relación, si notas que a tu pareja le empiezas a caer mal o se molesta por todo lo que hace, es porque te ha empezado a comparar con alguien más y lo que tú haces ya no le parece tan atractivo. Recuerda que si alguien te es infiel no es tu culpa, no permitas que te hagan sentir mal por sus decisiones.

 

Leer también. Feng shui: ¿Qué significado espiritual tiene la peonía y cómo atraer el amor con ella?