Decoración

Feng Shui: ¿Dónde colocar los cactus para ganar más dinero y atraer suerte?

Estos son los mejores lugares para poner tus cactus en casa.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:32

Los cactus son plantas mágicas que pueden hacer mucho por ti y los tuyos: alejan la envidia, atraen el dinero y la suerte, pero sólo si son colocados en los lugares adecuados para ellos; algunos rincones de la casa permiten que su energía se desprenda de forma positiva, activando la prosperidad, riqueza y buena fortuna. Te compartimos los consejos sobre decoración que tiene el Feng Shui para poner a los cactus en los mejores rincones de tu casa.

Para ganar más dinero y hacerlo crecer no necesitas más que de los cactus; varias culturas consideran que esta especie de plantas repelen las malas vibras con la ayuda de sus espinas, las cuales forman una especie de barrera que protegen el lugar que se convierte su hogar.

Por eso, es súper importante darles un espacio de la casa que sea favorable para ellos, de modo que actúen a tu favor y no en tu contra; te contamos cuáles son los mejores lugares para poner tus cactus.

¿Cuál es el significado de los cactus?

Decora tu casa con cactus de la suerte. Foto: Pexels

De acuerdo con el Feng Shui, los cactus son símbolo de fuerza, resiliencia y valentía; también representan éxito laboral y personal, siendo una fuente de energía espiritual para sobreponerte de las adversidades y lograr los objetivos más complicados de la vida.

Lugares donde NO debes colocar los cactus porque es de mala suerte

Si pones tus cactus atrás de las puertas o ventanas, además de que afectas el crecimiento de tu planta, bloqueas su capacidad para repeler y absorber negatividad. ¡Mejor quítalos de este sitio tan oscuro!

¡No pongas tus cactus atrás de las puertas. Foto: Instagram @kaktuss_evim

¿Dónde se deben colocar los cactus?

Los lugares donde sí debes poner los cactus porque atraes dinero y ganas más son:

La entrada de la casa

Debe ser en el lugar donde reciban luz, ventilación y haya un clima agradable; te recomiendo ponerlo a un lado de la puerta, viendo hacia afuera para que pueda llamar al dinero y hacer que tu economía se equilibre.

Decora tu casa con cactus. Ponlos en el mejor lugar de tu hogar. Foto: Instagram @spiky_n_me

En la cocina

Es un lugar energético muy importante, de reunión para la familia. Aquí es donde tu cactus debe estar si quieres que haya suerte en tu casa. Ponlo lejos de los electrodomésticos de calor y cerca de la luz.

Lee también: 5 plantas de interior que evitan que la energía negativa se acumule en la cocina

Pon tu cactus en la cocina. Foto: Instagram @kaktuss_evim

En la habitación

Elige el espacio de tu dormitorio en el que pases más tiempo; ahí es donde debes poner tu cactus para que limpie tu aura, mejore tu suerte y ganes más dinero.