Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: 3 cosas que JAMÁS debes prestarle a nadie o atraerás mala suerte

Mantén estos objetos contigo siempre.

Prestar objetos puede ser bien visto entre algunas personas que rechazan el egoísmo, sin embargo, darle a alguien algún accesorio tuyo para que lo ocupe no siempre resulta buena idea. De acuerdo con el Feng Shui, hay cosas que NO deberíamos prestar nunca y en caso de hacerlo, hay que tomar acciones contundentes como deshacernos de ellas.

Esto, porque las energías se quedan impregnadas y podrías estar recibiendo y entregando vibras. Si bien hay muchas cosas que se pueden prestar momentáneamente como una pluma, hay otras que debes descartar en la lista de préstamos. Te decimos cuáles son.

Te recomendamos: Feng Shui: 3 consejos que debes aplicar en tu bolsa para atraer dinero y bienestar

Publicidad

Objeto #1

Escoba

Las escobas son artículos útiles para limpiar el hogar y dentro de sus funciones toman todas las energías que ya no sirven y las desechan. Al prestarla a tus vecinos absorberá la vibración de su casa y al regresártela podrías obtener sus vibras. Lo ideal es no prestarla, pero en caso de tener que hacerlo, lo ideal es que la tires a la basura y compres una nueva.

No debes prestar este objeto | Pexels

Objeto #2

Sal

La sal es parte de lo más usado para absorber las energías y por ese motivo es que no debes prestarla a nadie. Lo ideal es que si alguien te pide un poco, se la entregues en un traste que no te importe si no devuelven. De regresártela, debes enterrarla en una maceta o dejarla irse bajo la llave del agua.

No debes aceptar que la regresen | Pexels

Objeto #3

Ropa

La ropa es capaz de absorber la energía de quienes la usan y al igual que los zapatos, es importante que únicamente su dueño las use. En caso de prestarlas a alguien más podrías estar entregando tu energía. Lo mejor es no dejar que nadie más que tú tenga acceso a ellas.

Se impregnan las energías de las personas | Pexels

Del mismo modo, no es ideal recibir prendas usadas por otras personas. En caso de que lo hagas, debes realizar una limpieza energética.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad