Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng shui: ¿Qué debes hacer con las fotografías de una persona que falleció?

Este es el lugar donde debes ponerla y el número de fotos que puedes tener en casa

Las fotografías son muy importantes para el Feng shui, porque tienen la capacidad de trasmitir poderosas emociones y sensaciones que pueden afectarnos. Además de que pueden ser imán de felicidad, alegría y amor si se colocan en el lugar indicado, pero también pueden atraer la tristeza, soledad y nostalgia como las de las personas que ya fallecieron. Así que continúa leyendo para saber todos los detalles.

¿Se puede o no tener las fotografías de personas que ya fallecieron?

Si las fotografías son de seres queridos que ya han partido, sí se pueden tener en casa, en especial si los conservas como un recuerdo u homenaje, pues esto puede fortalecer la energía de un lugar; sin embargo, si las imágenes son personas que no conoces o contienen escenas violentas, es mejor deshacerse de ellas, porque estás podrían atraer las penas o las tristezas.

Fotografías. Foto: Archivo

¿Dónde se deben poner las fotografías de las personas que ya fallecieron?

Si decidiste conservar algunas fotos de tus familiares o seres fallecidos y quieres darles un buen lugar, el Feng shui sugiere ponerlas en la sala o el área Bagua de la familia, por el contrario, se deben evitar el recibidor y los dormitorios.

Fotos y Feng shui. Foto: Archivo

¿Cuántas fotografías de personas fallecidas puedo tener?

Según el Feng shui, el número de fotografías de personas que ya murieron no debe exceder a la cantidad de personas vivas en la casa, ya que podrías atraer la tristeza, pobreza y las carencias. Además de evocar la nostalgia y la desolación.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad