Feng Shui: ¿Dónde colocar la mano de Fátima en casa para alejar la mala suerte?
Descubre qué significa la mano de Fátima y dónde la debes poner en tu casa para evitar las malas vibras y atraer la buena suerte.

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que asegura que ciertos objetos son ideales para atraer la buena suerte e incluso proteger el hogar. En esta ocasión te diremos todo lo que debes saber sobre la mano de Fátima, un amuleto de la suerte que se usa para alejar la mala suerte. Es por eso que aquí te diremos qué significa la mano de Fátima y dónde debes colocarla en tu casa para obtener todos sus beneficios energéticos.
¿Qué significa la mano de Fátima, según el Feng Shui?
La mano de Fátima es uno de los amuletos más populares, pues este objeto también llamado Jamsa o Hamsa tiene múltiples propiedades energéticas que ayudan a proteger cualquier espacio e incluso se ha utilizado desde hace años para evitar el mal de ojo o cualquier energía negativa. De acuerdo con el Feng Shui, la mano de Fátima es un amuleto que protege de cualquier daño a quien sea que la porte y tiene la habilidad de atraer la buena suerte.

¿Dónde colocar la mano de Fátima en casa?
Para proteger tu hogar de las malas vibras
Si quieres evitar las malas vibras y protegerte del mal de ojo, debes colocar la mano de Fátima mirando hacia arriba en los espacios donde pueda entrar la energía, es decir, en la puerta principal de tu casa o en las zonas donde la familia pasa la mayor parte del tiempo como la sala o la cocina. Esto hará que los efectos de la mano de Fátima repelen todas las energías negativas y evitarás que las malas vibras lleguen a tu vida.
Publicidad
Para atraer la buena suerte
Asimismo, puedes usar la mano de Fátima para atraer la buena suerte e incluso el amor, sin embargo, para lograr estos efectos deberás poner la mano de Fátima boca abajo. De igual forma, se recomienda colocar este amuleto en las áreas de tu casa en donde quieras que abunde el amor y la buena suerte, ya sea en tu habitación, tu sala e incluso también en la entrada para poder atraer toda esa buena suerte a tu hogar.

Así es que si quieres atraer la buena suerte y protegerte de las malas vibras, sin duda debes colocar una mano de Fátima en tu casa. Eso sí, recuerda que del lado que la coloques serán los efectos que atraigas a tu vida. ¿Ya tienes uno de estos amuletos del Feng Shui en tu hogar?
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Lele Pons terminó en el hospital tras su accidentada en fiesta de revelación de género: “Emocionalmente no estoy bien”
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿No tiendes la cama al levantarte? Esto es lo que revela la psicología sobre tu personalidad
Por Panorama Web Mx
¿Cuál es la vitamina que necesitas para evitar la aparición de canas?
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Feng shui
Más noticias de Estilo de vida