PLANTAS DE LA SUERTE

Esto es lo que debes hacer con el Aloe Vera para proteger tu casa de las envidias

Aprovecha los beneficios del Aloe Vera como amuleto de protección y haz este ritual para evitar que llegue la mala vibra a tu casa.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 08:00

El Aloe Vera es una suculenta muy popular, pues no solamente es una planta fácil de cuidar, sino que también se usa en la cosmética natural por los múltiples beneficios que tiene para la piel. Sin embargo, también se suele usar la sábila como amuleto de protección. Es por eso que aquí te diremos qué hacer con Aloe Vera para proteger tu casa de las envidias y evitar las energías negativas. 

¿Qué hace el Aloe Vera como amuleto de protección?

La sábila, también conocida como Aloe Vera, se considera una planta de la suerte, pues se cree que tiene poderes esotéricos para proteger de energía negativa, por lo que se suele utilizar como amuleto de protección. Esto se debe a que es una planta con espinas, lo cual el Feng Shui considera que ayuda a evitar que malas vibras lleguen al hogar. 

aloe vera
El aloe vera es considerada una planta de la suerte. Foto: Pexels

¿Cómo proteger tu casa de la envidia con Aloe Vera?

Si quieres proteger tu casa de la envidia y las malas energías, deberás colocar una planta de Aloe Vera en la entrada de tu hogar, sin embargo, deberás hacer un ritual para mejorar el resultado. 

Materiales:

  • Aloe Vera
  • Cuchillo de cocina
  • Cinta o listón rojo

Procedimiento: 

Para empezar este ritual de protección, primero deberás amarrar el listón rojo en el cuchillo, haciendo tres nudos. Cuando realices un nudo deberás decir en voz alta: “Protejo y resguardo mi hogar”. Una vez que hayas terminado, entierra el cuchillo en la maceta de tu Aloe Vera y coloca tu planta en la entrada de tu planta. Con este sencillo ritual evitarás que la envidia o los malos deseos lleguen a tu casa.

ritual con aloe vera
Ritual con Aloe Vera. Foto: Instagram @stiventarot

Así es que si has sentido que te envían mala vibra o te tienen envidia, haz este ritual de protección con Aloe Vera y evita que lleguen a ti. Puedes acompañar esta planta con cactus y otras especies con espinas, pues esto también te ayudará a proteger tu hogar.

Otras Noticias