DIY

DIY: ¿Cómo decorar las escaleras para Navidad? 3 ideas bonitas y elegantes para 2023

Estas formas novedosas de llegar la Navidad a tu hogar te encantarán.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 00:00

¿Ya comenzaste la decoración navideña y no sabes cómo adornar las escaleras? Hay muchas formas de incluir este elemento del hogar en esta temática tan linda de fin de año y aquí te diremos las 3 ideas más elegantes y fáciles de realizar. Solo necesitas artículos de decoración según tus gustos y ¡listo! Te encantarán estas propuestas para este 2023.

Decora tus escaleras para Navidad con estas 3 ideas originales

Ya no uses solamente la escarcha entre el barandal para festejar la Navidad, aprovecha estas ingeniosas ideas que le darán a tu hogar un toque fabuloso de elegancia y será toda una sensación si serás la anfitriona de la cena en este 2023. Además, si este año no planeas invertir mucho dinero en adornos, descuida porque en Panorama tenemos ideas muy divertidas que puedes hacer con materiales que ya tienes en casa y así evitar un gasto. Entre ellas destaca: DIY: Haz una veladora decorativa para Navidad usando cartones de rollos de papel de baño.

  • Idea #1

Las botas navideñas son el toque perfecto de la celebración en diciembre. Coloca un poco de escarcha en el barandal y decora con piñas colgantes y algunas esferas. Lo que te dará un hogar muy elegante serán estas botas que puedes conseguir en cualquier tienda departamental o puedes hacerlas con tela decorativa.

decoraciones escaleras en Navidad
Decora tus escaleras en Navidad | Pinterest
  • Idea #2

Coloca la escarcha de forma distinta a la usual y ponla en las orillas inferiores de las escaleras. Sigue la línea hasta subir la escarcha por el inicio del barandal. En el resto de las escaleras coloca luces decorativas y esferas. Es una idea muy original, bonita y súper sofisticada.

decoración de escaleras en Navidad
Idea original para decorar en Navidad | Pinterest
  • Idea #3

Pon la escarcha en las escaleras y usa unas luces de red para decorar el barandal. Añade esferas y decoraciones de moda como estrellas, moños, listones y cualquier otro elemento que tengas en casa. Esto le dará a tu casa una vista de elegancia y discreción muy linda.

ideas para decorar tus escaleras en Navidad
Adornos elegantes para Navidad | Pinterest

¿Cuál fue tu idea favorita para decorar las escaleras en Navidad 2023? Sigue estos tips y logra adornos originales, lindos y muy de moda para que tu casa se vea elegante.