DIY

DIY: 3 decoraciones para las escaleras que NUNCA habías intentado en Navidad

Descubre formas novedosas para decorar en estas fechas.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 00:00

¿Cómo decorar las escaleras en Navidad? Si esta preguntas esto con frecuencia, en Panorama tenemos la respuesta. Hay muchas opciones para darle a esta zona de tu casa unos adornos lindos y hemos seleccionado los 3 más bonitos y fáciles para que los intentes en tu hogar.

Decoraciones elegantes para las escaleras en Navidad 2023

Disfruta de la Navidad con estas decoraciones que puedes hacer en familia y gozar al máximo estas fechas. Si eres la anfitriona de la cena de este año te encantará conocer estas manualidades para tu casa que sin duda te darán puntos extra. Así, además de tener un ambiente súper navideño no gastarás mucho dinero.

  • Idea #1

Para esta idea necesitas conseguir foami blanco para que simule la nieve. Lo deberás poner en el barandal para que parezca un tobogán nevado. Un detalle súper lindo que te gustará es colocar pequeños peluches de pingüinos o figuras hechas con papel. Colócalos a diversas distancias para que den un efecto como si se estuvieran resbalando en las escaleras.

decoración de escaleras
Decoración navideña en escaleras | Pinterest
  • Idea #2

Si buscas una idea aún más sencilla y que se logre en cuestión de MINUTOS, entonces esta es la opción para ti. Basta con conseguir una tela blanca delgada para que figure ser la nieve. Colócala en un costado de las escaleras y acomoda la tela en cada escalón. Decora con muñecos de nueve, pingüinos y demás peluches alusivos. 

decoración navidad 2023
Decoraciones navideñas ideales para 2023 | Pinterest
  • Idea #3

Esta idea es perfecta para los fanáticos de las luces de colores. Si deseas un ambiente navideño lleno de color, entonces pon luces en el barandal. Añade algunos detalles como tela blanca para que parezca nieve. Agrega figuras diminutas de personajes famosos en estas épocas como renos, muñecos de nieve y Santa.

decoración navideña
Navidad 2023 con estas ideas divertidas | Pinterest

Estas ideas son súper sencillas de realizar y te encantarán. ¡Tus escaleras se verán muy lindas y navideñas! ¿Cuál fue tu favorita para adornar en esta Navidad 2023?